Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo, yo chica cancer

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 18:00
N
najiya_6331030
18/4/11 a las 2:01

Me estoy enamorando de un chico Virgo que vive aproximadamente a 100 km.
Los dos estamos bastante ocupados con nuestras respectivas carreras y mantenemos contacto por internet. Nos hemos visto poco y a finales de esta semana volveremos a vernos.
Desde que nos conocimos, hará aproximadamente un par de meses ha sido muy atento conmigo pero lleva mas de una semana un poco ausente y no se si es por la universidad o por que tiene ganas de hacer sus cosas.
Yo por mi parte en los encuentros me he mostrado un poco desapegada físicamente porque quería conocerlo mas pero la verdad es que aunque es bastante bromista, es bastante reservado. Por otro lado, lo hago reir bastante. Y parece que le cueste ser cariñoso
Me preocupa que se esté desinteresando y no se como debo reaccionar. Seguir hablándole como si nada, esperar a ver que hace, cuando lo vea ser mas cariñosa...no lo sé...
Alguien me puede ayudar?

Que os gusta a los Virgo??
O que no os gusta??

Gracias por leerme, espero que alguien pueda ayudarme!

Ver también

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 5:49

Yo m pregunto lo mismo..
NO LOS ENTIENDO-..

A
an0N_901540199z
27/5/11 a las 18:00

Mi ex es virgo y yo chica cáncer
Hace 9 años q mi historia empezó parecida a la tuya, 100 km de distancia... Lo conocí congeniamos muy bien fueron 4 horas hablando hasta q se tuvo q ir, m mandaba sms pero de poco a poco (hasta q no ven algo seguro no dan el verdadero paso), tardó en llamarme como 1 mes y estuvimos 1 hora o así hablando y a la semana o así vino a verme y m pidió salir. Las cáncer somos desconfiadas con los hombres o al menos yo y ellos virgo son tímidos y hasta q no ven q la otra parte les da señales no se atreven a dar el paso.

Lo nuestro falló por la distancia, ellos son muy inseguros y después de 9 años todavía no estaba seguro de q m fuera con él allí a vivir y discutiamos por la distancia y pq yo le decía cosas para llamar su atención pq las cáncer necesitamos q estén mucho encima de nosotras y cuando no vemos la atención q necesitamos explotamos y eso a ellos les da miedo, nuestro carácter, asi q suerte y si necesitas ayuda no dudes en decirmelo.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir