Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo con libra

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 19:54
I
izzana_5292671
5/4/09 a las 19:53



Les comente:

Yo no le entiendo hoy esta super cariñoso y mañana super enojado, no lo entienodo?? nuestra relacion es una bomba porque yo libra soy muy impaciente y el virgo cambia de humor constantemente. Q opinan de una libra con un chico virgo?

Ver también

D
deniz_7095285
14/4/09 a las 19:54

Si te sirve mi opinion!!!!
Hola mira en mi caso yo soy libra y ella es virgo(aunque ya no estamos mas juntos, estuvimos 5 años en pareja).
Al principio todo re bien!!! nos veiamos siempre,disfrutabamos el pasar tiempo juntos,planificamos una vida a largo plazo, en fin todos los sueños que se hacen cuando uno cree tener a la persona indicada a su lado.
Pero sus cambios de caracter,su frialdad,su indiferencia,y sobre todo sus criticas, empezaron a carcomer lo maravilloso de la relación. Esto se debe a que los librianos somos muy dependientes del otro.Cosa que los virgos detestan,porque aman la libertad!!!
En fin un dia me dijo "ya no te veo como pareja,te veo como amigo". ZAZZZZZZ!!!!!! mi mundo se vino abajo!!!!! Intente desesperadamente que cambiara de opinion pero nada.
Entonces me aleje en el sentido de 0 llamadas,0 SMS,0 MSN y menos contacto visual (POR DIOS COMO ME COSTO Y CUESTA AUN)!!!! nada de nada.
Hoy me envio un SMS y se notaba menos fria, aunque guarda distancia todavía, le respondi amablemente, fue por una tontería pero me hizo preguntas sobre mi vida personal.
Se que no tengo que ilusionarme pero veo que algo le pasa. Por eso te recomiendo que si tu chico se pone algo frio,indiferente o hasta lo ves lejano se debe a que su cabeza esta llenas de dudas y el unico que las puede solucionar es el mismo.
OJO no te digo que lo dejes pero es mejor prevenir que curar.
Besos y espero te ayude mi experiencia personal. Saludos desde argentina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook