Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo ascendent leo ¡ayuda, no m ignoren!

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 19:59
D
darya_6505526
14/5/07 a las 18:40

Hola, kisiera k m ayudaran x k estoy demasiado confundida, mi novio es virgo y siempre nos llevamos bien, pero ultimament el ha cambiado demasiado de la siguient forma:
-Me ha dicho su sobrina que lo vio con su exnovia, k lo vio escribiendole una carta; pero cuando le reclame enfret de su sobrina lo nego y dijo k era un chism y amenazo frent a mi a su sobrina k la iba a regañar despues, pero jamas lo hizo (alcontrario simpre se llevan bien, y se murmuran cosas extrañas, yo tambien m llevo bien con su sobrina pro no tanto como ellos 2).
-Escribio en su mano la inicial de su nombre y del nombre de su ex (R y B) sabiendo que yo siempre le agarro la mano y obiament puedo ver lo que escribio.
-El y su hermano( este ultimo mi ex)trataron de burlarse de mi diciendom k yo k tenia k estar escuchando su platica, simplement yo solo estaba junto a ellos y despues k se fue su hermano mi novio virgo me cito para el dia siguient donde siempre nos vemos, trate de preguntarle que era lo que le pasaba y se molesto, solo m dijo: nos vamos a ver mañana o no?, ps ya l dije k si.

Kisiera saber si solo esta jugando con migo, me esta poniendo a prueba o k le pasa; yo soy una chica cancer ascendent virgo, y el chico virgo ascendent leo (no se si eso les sirva), k hago lo dejo o trato de comprenderlo.

Ver también

I
ilona_7194939
21/6/07 a las 19:59

No te ignoro
sabes los virgos somos un poco frescos yo soy una de ellos y pienso como ellos tu chico podria estar con la ex asi que cuidado si se demuestra indiferente contigo mejor termina y busca un nuevo amor total chicos sobra y buenos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir