Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro ascendente piscis

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 3:27
A
an0N_611282199z
13/6/08 a las 15:23

Hola chicas/os

Creo que he conocido al amor de mi vida.. él es de Madrid y yo de Barcelona..

Yo soy tauro ascendente tauro y el ascendente piscis, todos los tauro que he conocido son bastante posesivos.. este parece no serlo.. me entiende, me dice que disfrute que me lo pase bien pero que l etenga en cuenta y cosas asi.. eso me encanta el problema que soy una tonta y pienso que si se enfurruña o tiene un poquito de celos (y yo me doy cuenta) es que le importo pero mucho... se q no ha de ser asi! pero es como me siento..

A el le encanta la fiesta, salir con sus amigos, divertirse.. creo que eso es muy de piscis cierto? Tiene 50 mil amigas, he d reconocer q a mi eso me pone un pokito celosa.. no es q desconfie pero es q a el le encanta q si fotitos q si tal q si cual...
No sé me rondaba por la cabeza el hecho que nunca le he notado asi un poquito celoso.. el dice que alguna vez se pregunta que estaré haciendo pero que enseguida se lo quita de la cabeza porque si no, no le compensaria estar conmigo... (Y REPITO Q ES GENIAL ESO!) pero irracionalmente me viene a la cabeza lo que os he comentado..

Bueno aparte de esto alguien me podria dar caracteristicas de tauro ascendente piscis?

Muchsimas gracias!!!

Ver también

S
seda_6923354
15/6/08 a las 2:56

Que te ayuden...
te lo subo, suerte!!!

A
an0N_611282199z
16/6/08 a las 15:45
En respuesta a seda_6923354

Que te ayuden...
te lo subo, suerte!!!

Como?
a q te refieres cn q me lo subes? ajjaja

S
sindy_7831010
30/8/12 a las 3:27
En respuesta a an0N_611282199z

Como?
a q te refieres cn q me lo subes? ajjaja

Chica tauro ascendente en piscis
Si todavía estas en el foro y estas interesada yo soy tauro ascendente en piscis, hacemelo saber y te doy algunos consejos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir