Foro / Astrología y Tarot

Chico Sagitario y Chica Acuario

A
aimin_9178004
28/2/17 a las 7:43

Hola hola amigos!!! 
Esperando que esten bien, busco alguien que me pueda ayudar a descifrar ciertas dudas de este chico Sagitario que puso mi mundo de cabeza (de por si ya esta de cabeza :roule.
Bueno la historia comienza así. 
Lo conocí en la universidad en un curso hace  5-6 años aproximadamente, al principio todo x (apenas nos conociamos) ya cuando empezamos a darnos confianza platicabamos largo y tendido (si no fuera por las 8 hrs de sueño uff serian 24 horas charle y charle). Él era muy lindo, en ocasiones se quedaba conmigo mientras esperaba a que llegaran por mi, cuando hacia frio lo tomaba del brazo de manera espontanea y no notaba ningún indicio de rechazo (soy una acuario que gusta del contacto), en algunas reuniones con amistades él sin más me tomaba de las manos (à la vista de todos). En dos ocasiones que me llevó a mi casa de igual manera espontanea me tomó de la mano (en ambas situaciones sentí algo muy especial, algo que no habia sentido por nadie más :love a estas alturas ya sabía que me estaba enamorando de él pero no dije nada ya que no quería estropear una amistad; pasó el tiempo y llegó la hora de despedirnos del curso y de las amistades que hicimos ahí, cada uno sé fue despidiendo del otro, cuando llegamos a nuestro turno nos dimos un abrazo muy cálido y largo  y a media voz me decia que me iba a escribir diario y le creí (no lo prometió pero aún así confié en su palabra) pasaron como 3 meses de la despedida y no me había escrito nada, dije no hay problema, le escribo yo; lo saludé bien emocionada y de él salieron unas cuantas palabras muy escuetas (obvio me senti mal) no le di importancia de hecho lo justifiqué, me dije está ocupado y lo dejé por la paz, pasaron otro par de meses y se dio la misma situación e igual lo justifiqué y finalmente otros meses después y obtuve las mismas respuestas escuetas y monosilabicas, ya a esas alturas me dije 'que se vaya al diablo' no estoy dispuesta a seguir charlando con alguien que no quiere hablar conmigo y así lo dejé (solo le mandaba felicitar en su cumpleaños). Pasaron varios meses hasta que él me habló y lo saludé como si nada (ya no eran platicas largas ni diarias) el 2012 así pasó. En el 2013 me iba a vivir à otro estado, a estas alturas yo tenía pensado declararme porque tenía ganas, simplemente no me quería quedar con la duda del  'y si hubiera dicho/hecho ésto' (una amiga me dio un empujoncito y me dijo que si lo veía, que si hablaba con él y le dije que no, ella respondió entonces no tienes nada que perder) y pues me armé de valor ya que soy muy timida (aunque no parezca:roule me le declaré y de una forma muuuuuy cursi (cosa que nunca crei que iba a hacer) no esperaba respuesta la verdad, lo había hecho más por mi que por él y pues que me responde!!!  Para no hacer más largo esto, él me respondió que lo disculpara que si en algún momento me lastimó no fue intencional ya que para estas cosas del amor era muy despistado y le respondí que no había problema que no tenía culpa ya que pues la enamorada era yo, el sentimiento era mio. Total, me despido de él diciendole que en unas horas yo me iba de viaje. Después de una semana me manda un mensaje diciendo que como estaba y bla bla bla, le dije bien y ya luego en plan amistoso le pregunto que si quería algo de recuerdo y me dijo que no, lo único que quería era que yo regresara y le dije pues deja ver que pasa. Así terminó el 2013. Para el 2014 (à mediados) me dice Te Quiero y en ocasiones platicabamos, a veces él comenzaba y en otras yo nada importante. Para él 2015 yo lo veía más como otro amigo y por ende jugaba un poco más sin riesgo a nada, mandaba stickers de abrazos y besos y él seguía el juego (cero sentimientos) de hecho hubo una ocasión en donde él me mandó un icon de un beso y me dice que estaba aburrido y que por eso lo mandó, le respondí que se aburriera más seguido y me mandó otros dos, él juego continuo hasta el punto en donde me dice 'quiero dormir acurrucado'  y le mande un icon parecido a lo que él quería y me sale con 'te quedas conmigo sino no' pues si continué su juego y le dije 'si me quedo contigo'. Para el 2016 los juegos eran similares, mandabamos besos y abrazos con guiños (todas estas platicas han sido via inbox por facebook). Para este año las conversaciones han sido un poco más subidas de tono al grado de que me dio carta abierta para buscarle cuando yo quisiera, después de ese día ya no me manda mensajes, le envié uno o dos relativamente lejanos en fecha, en uno le decía que lo extrañaba y en el otro un guiño de un beso y ya. Honestamente no sé que hacer, no sé si para él siga siendo esto un juego o no pero para mí juego o no es algo tedioso y aburrido, él quiere que tome las riendas (y lo puedo hacer) siempre y cuando sepa que terreno piso. Ahorita yo no siento nada por él pero no sé si él empezó a sentir algo hacia mi, qué cosa puede delatar eso???. Francamente estos años han sido raros porque unas veces siento que está cerca de mi y otras lo siento muy distante, sé lo que quiero y lo que quiero es una persona que esté conmigo si lo desea. He querido encararlo pero no sé si sea buena idea. Qué opinan??? 
P.s: sorry por la carta 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook