Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 22:19
T
torahi_7856980
12/5/12 a las 5:54

Hola piscianos! Queria comentarles mi situacion con un chico piscis lo conoci hace un par de meses todo venia muy muy bien hasta que me fui de viaje una semana a la ciudad. Cuando vuelvo le aviso y a los dias me manda para vernos le dije que si y cuando llega el momento no me contesta la llamada. Lo dejé unos dias, y mi telefono se descompuso asi que le mande por face y nada. Me lo cruce en la calle yo iba con una amiga y se dio vuelta a mirar y siguio de largo. Y ayer me lo cruce nuevamente yo en mi bici paré para saludarlo y el freno en su moto y se arrepintió y siguió de largo... Le escribi por face que si queria charlar que chiflara. Y bueno por el momento nada. Me parece medio dudosa la situacion que me dicen?

Ver también

D
dajana_9067750
12/5/12 a las 18:49

--------------------
ES QUE LOS PISCIS.......SON RAROSSS!!!! DESAPARECEN Y APARECEN DIAS DESPUES COMO SI NADA HUBIERA PASADO :S

T
torahi_7856980
13/5/12 a las 5:02
En respuesta a dajana_9067750

--------------------
ES QUE LOS PISCIS.......SON RAROSSS!!!! DESAPARECEN Y APARECEN DIAS DESPUES COMO SI NADA HUBIERA PASADO :S

Mmm raros??
mmmno se si es que son raros. Son asi dudosos, andan entre tantas cosas que no se deciden, que no se animan, que no se aventuran. Y me da la impresion de que cuando tienen un problema se guardan un poco. Que se yo, no me quiero enroscar con esto, ya sabe que me gustaria charlar. Asi que si quiere el solo vendra, o me lo cruzare en el bar y bue con la duda no me voy a quedar y con toda mi delicadeza le dire que es hermoso pero esa actitud en particular me jode. Y si no viene... bue sigo con la mia... ya les contare que va esto! besos-!

K
keying_9619251
13/5/12 a las 16:25

Ayudenme
soy libra conoci a un chico piscis quedamos en que ibamos a ser solo amigos ya que esta casado y con un bebe pero me gusta mucho y el solo me sonrie y me manda mensajes estoy confundida no se si le intereso o no¿ que hago?

T
torahi_7856980
14/5/12 a las 1:49
En respuesta a keying_9619251

Ayudenme
soy libra conoci a un chico piscis quedamos en que ibamos a ser solo amigos ya que esta casado y con un bebe pero me gusta mucho y el solo me sonrie y me manda mensajes estoy confundida no se si le intereso o no¿ que hago?

Hace caso a lo que dice solo amigos es solo amigos!
Esta casado? Dejá que arregle sus asuntos solo... seguramente anda necesitando llenar un vacio, que lo llene conociendose el mismo y viendo que le pasa con su mujer. No me parece aconsejable que te involucres en sus problemas. Hace la tuya y contestale solo como amigos hasta que se le aclare su situacion. Es solo mi opinion para que no te sientas mal despues.

K
keying_9619251
15/5/12 a las 20:13
En respuesta a torahi_7856980

Hace caso a lo que dice solo amigos es solo amigos!
Esta casado? Dejá que arregle sus asuntos solo... seguramente anda necesitando llenar un vacio, que lo llene conociendose el mismo y viendo que le pasa con su mujer. No me parece aconsejable que te involucres en sus problemas. Hace la tuya y contestale solo como amigos hasta que se le aclare su situacion. Es solo mi opinion para que no te sientas mal despues.

Gracias
espero hacerlo bien la verdad si me gusta mucho y el es muy lindo conmigo quedamos en ser solo amigos por su relacion con su esposa se que actuo mal pues no "hagas lo que no quieres que te hagan" solo que me confunde su actitud no se si le intereso o no pero es mejor como dices no meterme tanto en sus asuntos y seguir con mi vida gracias...

T
torahi_7856980
16/5/12 a las 1:59

Muuuuy poquito eh
Ah puede ser eh nada, le mande mensaje una sola vez preguntandole como andaba...

T
torahi_7856980
16/5/12 a las 2:03

Gracias
espero hacerlo bien la verdad si me gusta mucho y el es muy lindo conmigo quedamos en ser solo amigos por su relacion con su esposa se que actuo mal pues no "hagas lo que no quieres que te hagan" solo que me confunde su actitud no se si le intereso o no pero es mejor como dices no meterme tanto en sus asuntos y seguir con mi vida gracias...

Seguridad en ti
Si mirá da la impresión que son inseguros los piscis. La seguridad dasela vos, si son solo amigos que asi sea para vos y dejaselo claro vos... el tiempo dirá amiga si es para ti lo será y sino bue. No desespereis! Besos

G
gift_5631161
16/5/12 a las 6:04

Gracias

No te compliques, por ahora al menos, es solo amigos...
Si, el solo amigos es eso, lo que pasa es que nos gusta repartir simpatía y si te lo dijo es porque ya se dio cuenta de que lo mirás diferente, pero claro no quiere que te alejes porque te quiere pero como amiga, lo que pasa es que cuando pasas a tener más confianza, los chistes se ponen digamos cercanos, y podemos abrazar, o ... como si pasara más, pero no queremos lastimarlas, por ello tratamos de ponerlo en palabras cuando nos damos cuenta, te diré que mis amistades son en su mayoría mujeres, y bueno me pasó de aclarárselo a una amiga, aunque no fue por verla interesada, si no que lo hice para que se relaje, porque la verdad es que mis palabras hacían parecer otra cosa, que yo no buscaba, diferente es con la chica que me cautivó, si, es mi amiga, pero voy avanzando poco a poco, porque veo respuesta y es eso lo que quiero, y bueno por escrito, pero uso el te quiero amiga.
Está en pareja no te recomiendo que entres en ese juego porque vas a salir lastimada, un abrazo!!!

K
keying_9619251
16/5/12 a las 21:29
En respuesta a gift_5631161

No te compliques, por ahora al menos, es solo amigos...
Si, el solo amigos es eso, lo que pasa es que nos gusta repartir simpatía y si te lo dijo es porque ya se dio cuenta de que lo mirás diferente, pero claro no quiere que te alejes porque te quiere pero como amiga, lo que pasa es que cuando pasas a tener más confianza, los chistes se ponen digamos cercanos, y podemos abrazar, o ... como si pasara más, pero no queremos lastimarlas, por ello tratamos de ponerlo en palabras cuando nos damos cuenta, te diré que mis amistades son en su mayoría mujeres, y bueno me pasó de aclarárselo a una amiga, aunque no fue por verla interesada, si no que lo hice para que se relaje, porque la verdad es que mis palabras hacían parecer otra cosa, que yo no buscaba, diferente es con la chica que me cautivó, si, es mi amiga, pero voy avanzando poco a poco, porque veo respuesta y es eso lo que quiero, y bueno por escrito, pero uso el te quiero amiga.
Está en pareja no te recomiendo que entres en ese juego porque vas a salir lastimada, un abrazo!!!

Gracias
gracias por tus consejos a ver que pasa

T
torahi_7856980
17/5/12 a las :12

Gracias
Muchas gracias Alice... un gran abrazo!

D
deepa_5501017
5/11/13 a las 22:19

Mujer aries, chico piscis
Hace 3 años que llevo con el amor de mi vida, es muy tierno, sencible, y siempre piensa en lo demas. Es la persona mas hermosa. Ama en silencio pero yo se que me ama, es atento y me da consejos, me da paz y tranquilidad, es perfecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook