Foro / Astrología y Tarot

chico piscis

G
glory_3352352
12/11/18 a las 8:19

holaaaa, lo que sucede es q estoy enamorada desde hace tres años del mismo chico piscis [yo soy Escorpio] el primer año fuimos amigos, estaba todo bien. el segundo año me moría por el literalmente pero el gustaba de una chica de mi salón, me decía que era muy hermosa pero bueno. este año nos han cambiado de curso, no lo veo demasiado y ya ni le hablo como antes. pero cuando estamos juntos con nuestro grupo de amigos o en fiestas el me mira demasiado, siempre me pasa que lo encuentro mirándome, a veces desvía su mirada y otras veces simplemente sigue mirándome. Sin embargo no me habla y yo no le hablo, simplemente nos miramos y nos hacemos caras. No entiendo, realmente no entiendo. Se que no le gusto, es súper notorio aquello pero ¿por que eso? ¿por qué las miradas? necesito aclarar mi mente, necesito saber si ilusionarme o no. El es realmente encantador para mi, nunca habia sentido algo así por alguien y por tantos años, no se que hace conmigo pero me encanta. Hice de todo para que me notara pero soy tímida y el también lo es (al menos conmigo porque con las demás chicas no tiene problema) agh, que idiots soy. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest