Foro / Astrología y Tarot

Chico leo y chica escorpio ( montaña rusa )

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 19:02
F
fausta_9700592
27/3/13 a las 23:48

Bueno es mi primer post,e leido algunas veces mensajes del foro por cuestiones varias ,pero esta vez e decidido unirme y ser parte a ver si me hechais un cable ,paso a contar.
Soy un chico Leo e tenido muchas relaciones o rolletes en mi vida siempre e sabido que hacer y como reaccionar ante tal o cual situación,soy productor de musica electronica y trabajo de Dj ,por esta cuestion siempre e estado en contacto con muchas chicas y a veces pues me a dado por el tipico golfeo y pos como os cuento nunca a sido un problema en los sentimental,sexual y todo el tema de pareja.
PERO e conocido una chica Escorpio que me a fascinado como ninguna en la vida.es tan magnetica tan especial y su carácter tan fuerte y su entereza me atrae muchísimo.Todo normal hasta ahí.
Pasa que ella es la mujer mas desconfiada del mundo,y no somos novios pero tiene unos celos predominantes y tiene una tendencia a siempre querer intentar manipularme.
Yo por mi trabajo tengo muchas amigas y chicas que quieren hacerce fotos conmigo y bailar o simplemente conocerme.ella me a pillado un parde veces haciendo me fotos o bailando con alguien y pues me dice a cada momento que soy mujeriego,Cosa que desde que la conoci ando siéndole fiel solo a ella y demostrandole que ella es todo el centro de mi mundo y siempre me dice que soy mentiroso.siempre toma cualkier comentario para tomarlo a su manera y termina enfadándose y como que se a ido minando la relacion ,pero por la desconfianza de ella y la inseguridad que tiene hacia mi.
Par mi la verdad y se lo e dicho por ella e cambiado mucho y se lo demuestro.no podemos pasar mucho tiempo juntos por que tiene 2 trabajos y encima vive lejos de donde yo,y pasa en el gym y cosas asi,ahora le dicho para quedar y me da largas.
No se como actuar esta vez.quisiera que me den alguna idea de lo que esta pasando .
Mil gracias.

Ver también

A
an0N_728086299z
28/3/13 a las 15:17

Creo ya paso de ti
Yo recuerdo haber salido con un leo. El estaba en una situación parecida pues trabajaba en un gym y siempre tuve la idea de q podía salir con otras muchas chicas a las q había conocido igual. Lo deje por q hizo un comentario muy grosero y no me gusto. Estaba en un proceso de mi vida en q no me era fácil pasar cualquier cosa y por eso me aleje, el siguió escribiendo hasta q entendió.
Creo q a la chica le hace mucho rollo, y como no nos gusta estar complicarnos la vida alejamos lo q no nos beneficia
Espero te sirva
Saludos

F
fausta_9700592
31/3/13 a las 19:02
En respuesta a an0N_728086299z

Creo ya paso de ti
Yo recuerdo haber salido con un leo. El estaba en una situación parecida pues trabajaba en un gym y siempre tuve la idea de q podía salir con otras muchas chicas a las q había conocido igual. Lo deje por q hizo un comentario muy grosero y no me gusto. Estaba en un proceso de mi vida en q no me era fácil pasar cualquier cosa y por eso me aleje, el siguió escribiendo hasta q entendió.
Creo q a la chica le hace mucho rollo, y como no nos gusta estar complicarnos la vida alejamos lo q no nos beneficia
Espero te sirva
Saludos

No se si a pasado.
Bueno lunasolera ,primero gracias por responder.
Pues igual seguimos ,ayer la vi y fue todo normal.Pasa que su celos son infinitos ,por cosas muy pequeñitas estalla en celos ..y eso me confunde que si no quiere nada conmigo por que es tan celosa ?.
Y no entiendo eso de que si no nos beneficia ?
Yo por ella e cambiado mucho,por que me importa mucho,me gusta mucho y se lo demuestro de mil formas.Pero su desconfianza es infinita, y eso mina muchos de mis intentos de seguir luchando, me confude mucho un dias esta super bien cariñosa y otro esta buua de un insoportable ,y mira que los leo tenemos un caracter de los mas abrumador.
Pues eso .
Gracias y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir