En respuesta a an0N_728086299z
Creo ya paso de ti
Yo recuerdo haber salido con un leo. El estaba en una situación parecida pues trabajaba en un gym y siempre tuve la idea de q podía salir con otras muchas chicas a las q había conocido igual. Lo deje por q hizo un comentario muy grosero y no me gusto. Estaba en un proceso de mi vida en q no me era fácil pasar cualquier cosa y por eso me aleje, el siguió escribiendo hasta q entendió.
Creo q a la chica le hace mucho rollo, y como no nos gusta estar complicarnos la vida alejamos lo q no nos beneficia
Espero te sirva
Saludos
No se si a pasado.
Bueno lunasolera ,primero gracias por responder.
Pues igual seguimos ,ayer la vi y fue todo normal.Pasa que su celos son infinitos ,por cosas muy pequeñitas estalla en celos ..y eso me confunde que si no quiere nada conmigo por que es tan celosa ?.
Y no entiendo eso de que si no nos beneficia ?
Yo por ella e cambiado mucho,por que me importa mucho,me gusta mucho y se lo demuestro de mil formas.Pero su desconfianza es infinita, y eso mina muchos de mis intentos de seguir luchando, me confude mucho un dias esta super bien cariñosa y otro esta buua de un insoportable ,y mira que los leo tenemos un caracter de los mas abrumador.
Pues eso .
Gracias y saludos