Hola! es la primera vez que escribo, pero siempre he leido muchos post...os cuento mi historia...
hace unos meses me fui a compartir piso con dos chicos...uno de ellos leo, un dia en las vacaciones nos encontramos de fiesta y terminamos enrollandonos...el me dijo que yo le atraia profundamente pero que no sabia muy bien que pasaria luego en la convivencia,todo fue muy bien...hasta que tuvimos que volver a convivir...ahora todo es extraño..el no se lanza y yo tampoco...por mi parte hay una tension sexual continua...no puedo dejar de pensar en él y me esta volviendo loca...porque no se por donde va a salir esta historia...ami me da mucha verguenza hablar de ese dia, ya que no se si fue producto de una noche de fiesta o que...el trato entre nosotros es agradable...pasamos tiempo juntos...pero ninguno mueve ficha...este chico leo me esta volviendo loca!!! porque yo soy aries...y por mi me lanzaba del todo,pero tengo miedo de fastidiar la convivencia o de que me rechaze..no se que hacer...espero vuestros consejos!! un saludo!!!