Foro / Astrología y Tarot

Chico Géminis se alejó

H
hiart_5786361
24/5/19 a las 3:57

Conocí un chico Géminis en el trabajo aunque nos cruzamos muy poco allí. Ambos somos jóvenes  (25). Una noche vino a mi casa. Tomamos unas cervezas. La charla fue excelente. Hablamos mucho, y yo tuve que alcanzarlo para darle un beso e ir a la cama... Pasamos a la cama, y durante la "previa" me hizo sentir la mujer más linda del planeta. Besos abrazos caricias palabras lindas. Pero... no logró la erección. Dijo que yo le gusto mucho pero que había tomado demasiado y supuestamente era por eso. Igual dormimos abrazados. Al rato de irse de casa ya me estaba escribiendo de nuevo... Durante esa semana se aparecía en mi oficina varias veces con excusas tontas... lo notaba "entusiasmado". Pasaron los dias, siempre hablabamos, y volvimos a vernos una segunda vez en mi casa. Y volvió a pasar exactamente lo mismo. Hablamos mucho... toda la noche. Ya era casi de mañana y fui yo la que se acercó nuevamente a darle un beso... y luego, otra vez no tuvo erección. Terminamos durmiendo juntos otra vez... Y ya luego de eso no me escribió más. Acaso soy yo que no le gusto? No se. Me tiene desconcertada. Le he vuelto a hablar yo luego de eso... dos veces. Pero no me saca charla. Que hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir