Foro / Astrología y Tarot

Chico de cancer se aleja porque no quiere compromiso

X
xiaoju_6971451
17/1/17 a las 4:33

Hola chicas! 
Les cuento ya que he leido bastante acerca de el signo de cancer. 
Comenzamos a vernos, el en una situación complicada de salud que ponía fea su carrera por así decirlo. Dispuesta a aguantar el mal trago nos veiamos siempre en su casa, si bien siempre ha sifo atento caballero y cariñoso senti la necesidad de hablarle de que queria también hacer otras cosas, creo que ese limite no le gusto. Y de pasar hablando las 24 horas, con mensajes super lindos y atentos, paso a vernos porque poco mas se lo rogaba y dejar de escribir, cuando
note esta actitud se lo dije, y me dijo que no le nacía escribirme, que los te extraño y itras cosas que en su momento dijo habían sido honestos pero que lo que le pasaba le dejo de pasar, que no sabe que es, pero que en este momento lo que yo necesito no puede ofrecermelo. Lo que necesito aclaro que es un minimo, un msj, un como estas, un vamos A vernos. A pesar de TODO esto permiti seguirnos viendo, y cuando estamos juntos todo es increíble, su actitud no se corresponde con lo luego sucede. 
Me gustaria tener una opinión de uds, que no me conocen, siento que lo mejor es alejarme, pero también es difícil cuando del otro lado te dicen que no te quieren perder, aunque realmente n entiendo nada, ha llegado al ounto de ofrecerme una amistd y a la media hora proponerme irnos para afuera a la playa. 😳. 


Gracias!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir