Foro / Astrología y Tarot

Chicas ustedes que harian?opiniones,gracias

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 16:35
V
vanda_9910658
16/10/13 a las 14:39

Resulta ser que mi ex trabaja en el mismo lugar que yo,pero en otro lado,me han contado hace unos días,que se lastimo la pierna,le agarró una infección,estaba internado,le escribí a preguntarle como estaba,porque no terminamos mal(aun nose si terminamos)y me respondió varios mensajes,diciendo lo que tenia,y que le dieron 5 días de reposo,ya tenia que haber vuelto a trabajar y no volvió,hace 3 días debía haber vuelto,que harían,le mandarían a preguntar como sigue?o ya está demasiado,con el mensaje que le mande la otra vez?graciass,nose como actuar,

Ver también

V
vanda_9910658
16/10/13 a las 15:05

Gracias chicas
Tienen razón,peor es estar pensando y pensando,que le estará pasando!gracias x sus comentarios

K
khloe_5615330
16/10/13 a las 15:17

Yo lo haría
LLamarlo para saber como está ,es una muestra de buen interés y aprecio por la persona.El seguro lo agradece.
Ya nos cuentas.

B
bayane_8456030
16/10/13 a las 15:59

Yo no lo haria
Esta bien que te preocupes por la salud de una persona ,ya lo has hecho ,pero tampoco es cuestión de preguntarle a cada rato quedaras como "te estoy esperando a que vengas para verte y estoy muy preocupada por ti""

ahora ,si vuestra relación es estrecha y hablais a menudo en persona preguntaselo ,de lo contrario no ,cuando lo veas le dices ya estas mejor? y listo ....

al fin y al cabo es solo un mensaje tanto si lo mandas como si no ,no creo que cambie mucho las cosas ...yo no lo haria para no mostrar que me muero por él jeje pero tu eres tu ...y solo tu puedes tomar la decision

besos guapa

V
vanda_9910658
16/10/13 a las 16:35

Ya me respondio
Al final escribí,no creo lo tome como que lo ando buscando,el sabe que me preocupo x todos,y sabe que pase lo que pase,el cariño no va a cambiar,dice está mejor,pero ahora va al medico de nuevo,a ver que le dicen,gracias a todas las que me respondieron

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir