Foro / Astrología y Tarot

Chicas tauro !!

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 18:41
A
an0N_988549099z
18/7/11 a las 11:12

Q opinais de los chicos scorpio ?

Ver también

G
gretta_9128054
19/7/11 a las 17:07

Intenso
Hola, conozco a varios escorpio pero la verdad me cuesta tratar con ellos, y los reconozco enseguida, no se porque.
A pesar de esto sali varias veces con un escorpio (atraccion si hay) pero era todo demasiado intenso, mucha tension, ambos signos somos muy pasionales y cuando los escorpiones intentan controlar las acciones del tauro, este se siente asfixiado y con su afan de tranquilidad y seguridad, se aleja y ahi concluye todo. Aunque he conocido algunas parejas estables tauro-escorpio, pocas, peros las hay.

Amistad si pero no muy cercana, siempre tienden a ser conversaciones casuales. Bueno, es mi experiencia, espero que te sirva.
Saludos.*

A
an0N_611282299z
20/7/11 a las 2:35

Misteriosos..
mi chico es escorpio como te he dicho en el foro escorpio creo..
a mi siempre me han atraido (y creo q yo a ellos lo mismo) es un volcan d relacion.. eso si los principios no son faciles pero una vez q escorpio te coje confianza es una relacion increible...
ellos desconfian y en el fondo se sienten inseguros..

espero poderte ayudar..

I
itohan_5812606
22/7/11 a las 23:21

Yo tuve un novio escorpio y soy tauro
waooo son muy sensuales, pero esta relacion termino pues el era muy mujeriego. Tienen mucha energia y siempre estan buscando que hacer, experimentando...tiene caracter muy fuerte y el me tenia aislada de los demas, muy dominante.
excelente amante, me queria mucho pero siento que me anulaba mucho ademas un pequeno error se convertia en una tragedia! Pero en general, diria que son excelentes hombres siempre y cuando uno no les haga mucho caso a sus arrebatos. Yo intentaba complacerlo demasiado! Ademas, son vengativos...no en el amor, sino tipo negocios.
hoy en dia ya han pasado mas de 5 anos y puedo decir que esta persona sigue queriendome y todavia esta pendiente de mi si necesito algo...ahora, lo aprecio mas...pero bueno ya termino.

E
estela_9058058
25/7/11 a las 18:41
En respuesta a gretta_9128054

Intenso
Hola, conozco a varios escorpio pero la verdad me cuesta tratar con ellos, y los reconozco enseguida, no se porque.
A pesar de esto sali varias veces con un escorpio (atraccion si hay) pero era todo demasiado intenso, mucha tension, ambos signos somos muy pasionales y cuando los escorpiones intentan controlar las acciones del tauro, este se siente asfixiado y con su afan de tranquilidad y seguridad, se aleja y ahi concluye todo. Aunque he conocido algunas parejas estables tauro-escorpio, pocas, peros las hay.

Amistad si pero no muy cercana, siempre tienden a ser conversaciones casuales. Bueno, es mi experiencia, espero que te sirva.
Saludos.*

Son muy dificiles
como te han dicho por ahi...atraccion la hay y mucha!!!!
pero cuesta entenderlos..se enfadan muy rapido y son resentidos..orgullosos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir