Foro / Astrología y Tarot

Chicas seamos fuertes.

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 14:01
A
aridia_7972972
16/7/10 a las 6:46

Las mujeres somos el sexo fuerte, el parir nos da la razon. El traer un ser humano al mundo es un acto de heroismo. El hombre ama a la mujer fuerte, a la mujer que decide, la que no llora, la que es tierna pero a la vez se ama. Amemonos ante todo, antes de amar a otro ser mimamonos. No vivamos para el otro, vivamos para nosotros mismas. Demos ejemplo a nuestras hijas, a nuestras amigas, a nuestras hermanas y hasta nuestras madres, aquellas que por el que diran se quedaron atrapadas en una sociedad castrante. Nosotros nos ha tocado vivir una revolucion, somos sobreviviente, hagamos honor por aquellas que no son libres de verdad. Aquellas que su misma cultura la veja. Aquellas que andan por el mundo con un trapo cubriendoles la cara. Aquellas que las castran. Aquellas que las humillan sexualmente y asi una infinidad de ejemplos. Ellas sin son esclavas de sus destinos. Nosotros NO. Nosotros somos libres Pero nosotros solas nos ponemos cadenas, ningun hombre nos obliga. Nosotros mismas nos cubrimos la cara con el manto llamado lagrimas. Nosotros pedimos permiso para vivir. Que ironico las que damos vida tenemos miedo a vivir.

Ver también

A
aridia_7972972
16/7/10 a las 6:52


Me emociono cuando entro aqui y veo a tanta nina desesperada. Y escribo lo que me sale del alma. Es nosotras mismas no nosotros mismas. Bueno sabran comprenderme..

Un besito a todas y cada una de Uds.

A
aridia_7972972
16/7/10 a las 14:03

Mi querida aura 913
Ayer escuche un tema muy interesante que en resumen decia: no hay una verdad absoluta sino muchas verdades.Esta es tu verdad

Estas en lo cierto lo que nombras, pero cuando uno se estaciona en la pesadumbre, el llanto, la melancolia, la tristeza y lo hace pan de cada dia, entonces eso no es sano. Eso ya no cumple su papel de saber lo que es malo para disfrutar lo bueno.
Si, la fortaleza es algo con la cual nacemos porque somos semejanza de Dios, en este post pido que hagamos uso de ella, seamos fuertes, no dejemos que la debilidad no envuelva hasta ser parte de nuestra piel. LLoremos todo lo que podamos pero despues sequemonos las lagrimas, pongamos nuestro mejor rostro para que el espejo nos devuelva esa imagen que debe quedar grabada en nuestra alma.

No salgas corriendo, asimilalo, sientelo, analizalo pero despues desprendente de el, que solo te sirva de leccion. Las vidas son lecciones pero eso si, tenemos que pasar el examen, tenemos que aprobar y que esas lecciones que nos sirvan para ser mejores.

Asi es la vida con sus variantes, del negro al blanco pero que la proxima , en especial, que el negro no sea tan negro y que el blanco resplandezca, acuerdate que ya sufriste y ahora te toca gozar.

No te digo que dejes las emociones de lado, te digo que las controles, que enaltezcas las emociones positivas, que amar no te duela tanto, que eso no es amor eso es obsesion.

Y gracias por que tu sacando todo lo que llevas dentro me permites que yo lo siga haciendo

Muchos besos y abrazos.

A
aridia_7972972
16/7/10 a las 14:12

Gracias a ti
Que me diste toda tu luz y tu ternura cuando te hice una pregunta, gracias porser tan inteligente. Gracias por las muchachas que sufren y tu les das la luz para que se iluminen. Y gracias por ayudarme a desprender de habitos que no sirven. Ademas en este post de llegar a las madres, quiero llegar a las mujeres que aman pero las que aman equivocadamente, las que creen que hemos nacido para sufrir, a ellas que abran los ojos. Hemos nacido para ser amadas, veneradas, admiradas, somos la fuente de la creacion y merecemos eso.

Y finalmente gracias por esa frase tan bella, tan tuya...

Miremos al cielo no al suelo.

A
atiger_51dd76z
16/7/10 a las 16:50

Dios mío que intenso!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Auita460!!!!, gracias SraDestino!!!!!!!, es verdad ser madres nos debe dar fierzas para luchar pero cuando una es terca es duro pero siempre sus palabras, su ayudan cada que leo lo que dicen me dejan boquiabierta pero con la luz y la ilusión de que cada dia será mejor

A
aridia_7972972
16/7/10 a las 18:36

Aura913
Yo no desprecie nada, yo llore, lami mi pena, me obsesione pero con mucho esfuerzo deje eso atras. Solo me permito sufrir por un hombre un plazo de 3 meses y eso cuando me ha llegado al corazon. Nadie habla de represion hablemos de dar cause a lo malo para que el rio negro se convierta en verde. Sabes nosotros podemos rebobinarnos, a ese disco duro podemos ponerle nueva informacion para nuestro bien. Hagamos que nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma trabaje a nuestro favor. Se que no todas somos iguales. otras mas sentimentales, otras mas frias y te digo yo soy muy pasional, me gusta hacer todo con pasion. Pero el sufrimiento tiene un limite y uno se lo tiene que dar. Tenemos y debemos luchar por buscar nuestra estabilidad emocional, dia a dia como los pobres alcoholicos que son adictos al alcohol, hay personas adcitas al sufrimiento. Rechazemos sufrir en exceso, la vida es una, no hay mas, esta no es una prueba, un casting, esta es la vida verdadera y la tenemos que actuar ya.

Te voy a contar un caso, era un muchachito en sus 18 anios, se enfermo bien mal de los nervios, habia recibido electroshock. Su unico bastion era su madre, cuando ella lo iba a ver al lugar donde estaba internado el le lloraba, le contaba sus penas. Ella lo escuchaba pero le daba un reloj, le decia puedes llorar diez minutos, di todo lo que quieras, el antes de terminar los diez minutos le preguntaba, ya cuanto falta y a medida que faltaba uno o dos minutos el rostro del muchacho cambiaba. Terminado los diez minutos era otro, se podia decir que se sentia calmado y feliz. Hace unos anios ese muchachito se recibio con honores de la universidad, despues que su madre le enseno a usar el reloj para sufrir diez minutos y seguir adelante con las 23 horas 50 minutos restantes para tratar de ser feliz ese dia.

Es por ello que te digo si uno puede, si uno quiero nada es imposible.

Un fuerte abrazo .

A
aridia_7972972
18/7/10 a las 14:01


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir