Foro / Astrología y Tarot

Chicas que tal me quedo esto?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 9:00
D
dali_8070953
5/4/11 a las 20:28

Tuve q hacer algo q aprendí en mi trabajo para sacarle la verdad a mi acuariano de su alejamiento repentino despues de buscarme para tener algo, asi que, comence a mandarle msj haciendome pasar por otra persona y tambien averiguar que tan regalado con las mujeres podría ser. Resulto que se comporto muy bien. Yo le lanzaba directas a traves del msj con mi falza identidad, le decía que me gustaba y por alli me fui, pero el muy serio y caballero a la vez.. Logre descubrir que quiere regresar con su ex a quien dejo hace como siete meses atras. Según el, no la engaño si que no que pelearon y decidió dejarla pero comenzó a extrañarla ya que tuvieron varios años de relación. Al rato de chatear le dije q si lo podia llamar (por supuesto con los nervios a millón porque le iba a decir que era yo con la que estaba chateando). Cuando me oyo la voz me reconoció y más bien su reacción fue tan bonita, se alegro y me dijo que me había quedado esa maniobra muy bien y que había descubierto la verdad, que el sabía que tenía que hablar conmigo pero que no había encontrado oportunidad y terminó contandome. Le dije que estaba bien, que era bueno que descubriera lo q seguía sintiendo por ella (que para mi es costumbre, yo lo viví). Me dijo que yo le encantaba que eso no lo dudara pero que tenía que ver lo de su ex y no quería engañar a nadie. A la final, son sus sentimientos y si ha de ser lo de nosotros quiero que sea sin fantasmas por medio... Que opinan?

Ver también

D
dali_8070953
8/4/11 a las 9:00

Gracias
Gracias por responderme. Te confieso que me dio mucho nervio cuando lo llame para que supiera que era yo, pero me gusto mucho su reacción y creo que entendio porque lo hice, aunque para serte sincera me hubiese gustado más que el me lo dijera a utilizar esa estrategía, pero en fin obtuve la verdad y como tu dices, lo demás queda en manos del destino...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir