Foro / Astrología y Tarot

Chicas que necesiten ayuda leerloooo!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 14:17
Y
yousaf_9094559
4/7/12 a las 8:41

bueno, como sabran estoy en el foro desde hace bastante tiempo, y no vengo a hacerle propaganda a ningun estafador. solamente les vengo con una verdad, soy de Argentina, y hace una o dos semanas que me encontre con un primo que hacia 14 años no lo veia! que paso? contandole mi problema con mi ex novio a el y a su mujer, su mujer me dijo que el (mi primo) era brujo, me asuste!!!! pero en fin me vino al pelo, porque ahora me esta ayudando a que mi ex regrese conmigo. solo les queria decir que si alguien necesita ayuda yo me puedo contactar con el y decirle lo que necesiten. por favor no crean que esto sea mentira!! lo hago porque se que varias/os lo necesitan como yo, vine al foro a eso! a buscar ayuda, y la encontre entre mi familia jaja es muy loco! besos!!!

Ver también

Y
yousaf_9094559
1/8/12 a las 7:33

Subo chicas, porque
recien me acuerdo que habia posteado esto, y ya casi una semana hace que empece "a volver" con mi ex. Segun el somos amigos con derecho, de no queres saber nada conmigo, a querer compartir muchas cosas ahora, salir a caminar y compartir tardes en su casa con su flia, es muuucho se los puedo asegurar!!! pero se que va a llegar el momento en el que me va a pedir ser otra vez su ovia.

Y
yousaf_9094559
21/8/12 a las 6:02

Perdon por tardar
perdon la tardanza chicos, es que estaba muy ocupada, al igual que a los que me mandaron privado, te digo que esto no es fraude ni nada por el estilo, asique te dejo su correo es laparca_87@hotmail.com.ar
no tengo idea si tomara de a muchos trabajos o que, es la primera vez que lo va a hacer desde internet, ha hecho trabajos a distancia pero siempre por telefono, ahora se anima a hacer por internet y todo porque yo le di la idea, ya que siempre uno busca por aca ayuda!! y este foro es el que mas use, digamos el unico... mandenle un e-mail con los datos fotos si quieren y la historia!!

Y
yousaf_9094559
21/8/12 a las 6:05

Ah y otra cosa
ojala tenga la suete que tuve yo, ya volvi con mi ex !!! todavia faltan solucionar problemas economicos, como conseguir trabjao etc, pero estamos juntos de nuevo y es todo muy nuevo, eso si yo respetandolo y cambiando cositas que antes estaban muy mal de mi parte, y el cambiando las suyas...suerte!!!!

Y
yousaf_9094559
24/8/12 a las 6:13

Hola otra vez
chicos, mi primo cobra por adelantado materiales, a muy bajo presio , porque estamos en Argentina y no son muy caros los materiales...eso creo!! jaja besos y suerteeeee!!!

Y
yousaf_9094559
27/8/12 a las 2:12

Arriba...
chicas, no caigan en las trampas!! yo estoy desde ya un tiempo en este foro y se habran dado cuenta que estaba buscando ayuda, encontre la solucion ya y les aconsejo que no tomen a cualquiera para que les haga trabajos...a mi me estafaron porque estaba tan ciega!!! ....tengan fe y no caigan en trampas...SOLO CONSEJO!! suerte

X
xuwei_7962078
27/8/12 a las 2:21

¿alguien trabajó con él finalmente?
para saber resultados...

Y
yousaf_9094559
31/8/12 a las 14:17
En respuesta a xuwei_7962078

¿alguien trabajó con él finalmente?
para saber resultados...

Yo!!
yo trabaje con el,pero si no confiaas haces bien porque esto es todo virtual. pero te podrias dar cuenta que es verdad viendo que siempre yo pedi ayuda... de este foro ha comenzado a trabajar hace pocos dias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram