Foro / Astrología y Tarot

Chicas..no pierdan el tiempo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 20:11
M
myrian_8552079
7/5/07 a las 17:21

Yo soy acuariana y la verdad que si la mujer acuariana es medio voladora el acuariano es 100 veces peor.La verdad que solo una acuariana puede entender los divagues de un hombre acuario.Son muy inestables y no les gusta el compromiso porque tienen como claustrofobia.Son muy curiosos por eso les cuesta meterse de lleno en una relacion.Ahora...si logras atraparlo dale...aire...mucho aire...asi se vuelve tranquilo
suerte!!!!!!

Ver también

N
nella_6111717
16/5/07 a las 19:00

Como no pierdan el tiempo!?
yo soy escorpiana, tengo un novio acuario y es lo mejor que hay, lo mas divertido! novedoso!, y libre! libre de prejuicios sociales y dulce... a mi me encanta... aparte que todas las personas son distintas, y a cada uno se le asentuan un poco mas unas caracteristicas que otras, la personalidad depende de unas millones de cosas mas antes que del signo!. Gracias!
a guiarse por la intuicion ladies!

E
edelia_9660901
26/5/07 a las 5:14
En respuesta a nella_6111717

Como no pierdan el tiempo!?
yo soy escorpiana, tengo un novio acuario y es lo mejor que hay, lo mas divertido! novedoso!, y libre! libre de prejuicios sociales y dulce... a mi me encanta... aparte que todas las personas son distintas, y a cada uno se le asentuan un poco mas unas caracteristicas que otras, la personalidad depende de unas millones de cosas mas antes que del signo!. Gracias!
a guiarse por la intuicion ladies!

Estoy deacuerdo con la escorpiona
los acuario son muy divertidos y sin prejuicios son lo mejor solo hay que darles su espacio

A
an0N_939152099z
9/7/11 a las 20:11

Reply
La verdad es que de haber sabido como eran los hombres bajo el signo de Acuario jamas me hubiera fijado en uno,no tienen ni idea de lo que quieren, son impredecibles y te pueden salir con cualquier cosa. Realmente me curo de espanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook