Foro / Astrología y Tarot

Chicas necesito ayuda con aries

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 2:42
M
megumi_6867770
31/10/11 a las 2:06

buenaaaaas, hace poco que estoy en el foro, he contado mi historia (un poco laaarga) y he hecho más o menos lo que se indica por aquí. Con el más quiero decir que le he demostrado interés sin ser pesada, ni atosigarlo ni nada, y me dio resultados, cuando puede cierra el bar donde trabaja y nos vamos por ahí tomar una copa y obviamente nos enrollamos sin pasar a MAS... lo tengo a raya en ese sentido. me hace demostraciones de afecto, me abraza en su lugar de trabajo (ya dije que tiene un bar), etc. hasta aquí todO bien, NO CREEN?.
peeero, el finde pasado me mandé la gran cagada (con perdón), que fue mandarle varios sms.
fue así: el viernes, luego de haber ido a su bar y que no me prestara mucha atención, le puse en un sms que lo había visto muy atareado y le mandaba un beso, y él me contestó enseguida, que sí, que este finde lo tenía muy complicado. yo llevaba unas cuantas copas ya y me entró la paranoia de que volvió con su EX que, de hecho creo que le anda rondando, entonces NO me quedé tranquila y le envié OTRO sms diciéndole que entendía, que ya nos veríamos... pero no contenta porque me pareció que había sido un poco borde le mandé OTRO, y le dije en textuales palabras: el finde próximo estará complicado también? dime algo, así me hago otros planes. Sólo quiero conocerte. CHA CHAAAAAN
Obvio que no me contestó, ya me lo esperaba, pero ustedes creen que la habré liado demasiado? suponiendo que tiene el problema de su ex, que ella quiere volver y patatínpatatán, a pesar de todo el interés demostrado y que no llegamos a concretar ni tener sexo, piensan que pude darme largas sin más???
POR FAVOR OPINEN CHICAS, porque no sé cómo actuar el próximo finde, a lo mejor desaparezco unas cuantas semanas de su vista.
BESOS A TODAS.

Ver también

S
suri_9933727
1/11/11 a las 2:42

Soy aries
mmmm a cualquier aries le lastimarías el orgullo así, se sentirá agredido en su espacio personal también, recuerda... 1. libertad
2. libertad
y tercero ya sabes...
"dime algo, así me hago otros planes" una frase muy poco acertada, ciertamente. Tómalo con calma y poco de indiferencia no viene nada mal, si le interesas...
No sé los hombres, pero como mujer yo no buscaría... en todo caso deberías encontrarte con él, por casualidad... y llegarle un rato pero sin insinuar nada como si esa noche no hubiese pasado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir