Chicas me sacais de dudas con estas dos tiradas gracias
Última respuesta:
3 de abril de 2011 a las 15:03
A
an0N_800097899z
2/4/11 a las 15:15
que pasaria en la relacion si me muestro indiferente hacia el?
corte juicio y enamorados torre-templanza-sumo-mundo y emperador.
que pasaria si demuestro sentimientos hacia el?
corte ermitaño y justicia emperador-loco-emperatriz-enamorados y mago
chicas que hago,sacarme de dudas.gracias
Ver también
A
an0N_800097899z
2/4/11 a las 15:58
me subo
A
an0N_800097899z
2/4/11 a las 17:35
A
an0N_800097899z
2/4/11 a las 18:11
G
gulnaz_688180
2/4/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_800097899z
me subo
A
an0N_800097899z
2/4/11 a las 20:49
me subooo
A
an0N_800097899z
2/4/11 a las 22:26
Una ayudita chicas
A
an0N_800097899z
2/4/11 a las 22:38
Si lo se estrella sabes que pasa que el tambien me quiere cuando me muestro distante el esta mas pendiente de mi y cariñoso pero cuando le demuestro lo que siento el esta mas distante,de todos modos tampoco me muestro distante drastica es en el sentido de no estar pendiente y encima de el dejo que sea el quien de los pasos,y yo se que a el por sus celos le gusta que este encima para el saber que me tiene segura,ahora mismo estamos en un kit-kat.
gracias estrella
A
an0N_800097899z
3/4/11 a las 13:55
me subo
A
an0N_800097899z
3/4/11 a las 14:45
me subo de nuevo a ver que mas me podeis decir
T
tama_7863947
3/4/11 a las 14:50
ok, si te muestras indiferente, puede ser que en un principio el se muestre cabreado, como si te hiciera pensar que ya pasa de ti totalmente, pero después vendría la calma y él intentaria volver a la comunicación contigo.
si le muestras sentimientos, creo que él se mantendria distante y tendría muchas dudas hacia a ti, pero igulamente volveríais a tener el mismo contacto de siempre.
aún asi te digo que me parece más positiva la segunda tirada, pero guapa... en las dos tiradas veo que él va muy a lo suyo. te digo porque en la primera tirada le veo como que quiere llevar las riendas de todo, es como cuando yo lo digo y porque yo lo digo.... pero en la segunda tirada lo que yo veo es que es un chico muy inmaduro
A
an0N_800097899z
3/4/11 a las 14:55
En respuesta a tama_7863947
ok, si te muestras indiferente, puede ser que en un principio el se muestre cabreado, como si te hiciera pensar que ya pasa de ti totalmente, pero después vendría la calma y él intentaria volver a la comunicación contigo.
si le muestras sentimientos, creo que él se mantendria distante y tendría muchas dudas hacia a ti, pero igulamente volveríais a tener el mismo contacto de siempre.
aún asi te digo que me parece más positiva la segunda tirada, pero guapa... en las dos tiradas veo que él va muy a lo suyo. te digo porque en la primera tirada le veo como que quiere llevar las riendas de todo, es como cuando yo lo digo y porque yo lo digo.... pero en la segunda tirada lo que yo veo es que es un chico muy inmaduro
Sii thema tienes razon el es inmaduro y no quiere perderme pero no hace bien las cosas por que juega al raton y al gato,ahora esta mas comunicativo conmigo,incluso me a dicho que me ama pero que somos distintos,el tiene unos celos enfermizos que se niega a admitir y es por eso que ni contigo,ni sin ti,me han dicho que el cambiara pero que hay que hablar mucho.
T
tama_7863947
3/4/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_800097899z
Sii thema tienes razon el es inmaduro y no quiere perderme pero no hace bien las cosas por que juega al raton y al gato,ahora esta mas comunicativo conmigo,incluso me a dicho que me ama pero que somos distintos,el tiene unos celos enfermizos que se niega a admitir y es por eso que ni contigo,ni sin ti,me han dicho que el cambiara pero que hay que hablar mucho.
pues permiteme un consejo... celos enfermizos los justos ok???? que después eso te hace sufrir mucho sagita, tengo amigas que están literalmente amargadas por ello.
Sagita, ya como consejo no por las tiradas, te diría que en esta vida todo se habla, y si lo que te dicta el corazón es que le demuestres que le quieres, hazlo.
A
an0N_800097899z
3/4/11 a las 15:03
En respuesta a tama_7863947
pues permiteme un consejo... celos enfermizos los justos ok???? que después eso te hace sufrir mucho sagita, tengo amigas que están literalmente amargadas por ello.
Sagita, ya como consejo no por las tiradas, te diría que en esta vida todo se habla, y si lo que te dicta el corazón es que le demuestres que le quieres, hazlo.
Si thema ademas el necesita cariño,por que es bueno y con el tratamiento lleba mejor sus celos,ademas no es agresivo se daña el solo cuando su mente lo traiciona aunque tambien me perjudique a mi de rebote.