Foro / Astrología y Tarot

Chicas me pueden ayudar,orientar?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 22:37
Y
yuna_9930700
7/5/13 a las 14:56

La verdad que estoy pasando un mal momento.me siento perdida,desorientada,todo empezó cuando me distancie de mi ex,cuando se acabo algo de manera muy fea,directamente no escribió mas,ya hace 4 meses,y esa desilucion,el aceptar que me fallo como persona,que esa persona que ame,que aun amo,me está haciendo sentir esto,jamás pensé me iba a jugar así tan sucio,me agarra la angustia,ya no se que hacer,me digo a mi misma,se fuerte,es lo mejor para vos,vales mucho,ya va a pasar,dios te tiene algo mejor,pero a los días,me siento mal de nuevo,intente mil cosas para tranquilizarme,pinte mándalas,hize técnicas de relajación,rezo,rezo mucho,cuando mi mente empieza a pensar y a ponerme mal,hago gym,ya no quiero estar así,quería preguntarles como invocar al ángel de la guarda,si alguien sabe,como hay que rezarle,que velita hay que ponerle,o si alguien tiene otro método,alguien a quien rezarle,para que me devuelva la paz,la confianza en mi?muchas gracias

Ver también

Y
yuna_9930700
7/5/13 a las 16:09

Up
Up

N
nikole_5340633
7/5/13 a las 20:13

Y
yuna_9930700
7/5/13 a las 22:11

Gracias voy hacer
Lo de la vela,muchas gracias x tu ayuda

Y
yuna_9930700
7/5/13 a las 22:37

Graciassss
A san judas tadeo lo conocí hace poco y a el le estoy pidiendo y ya le pediré a san antonio,capaz ya me ayudaron xq el no era para mi,pero yo les pediré fuerza para salir adelante,aceptar esto y seguir,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest