Chicas me interpretais
bueno pues me han dicho varias personas que tenga cuidado que me ven embarazo,entonces como veo el foro paradito pues me he dicho vamos a salir de dudas.
pregunta me quedare otra vez embarazada de mi chico?
corte sol y mago
emperatriz-suma-estrella-juicio y ermitaño.
bueno yo diria que si y sera una niña,a ver que me decis vosotras
Ver también
mm.. la emperatriz sobre todo suele anunciar embarazos. Y con la estrella por ahí junto a la suma yo diría que es bastante posible. Aunque el ermitaño de final de tirada podría indicar que aún queda un poco para eso. Igual tampoco me hagas mucho caso..
mm.. la emperatriz sobre todo suele anunciar embarazos. Y con la estrella por ahí junto a la suma yo diría que es bastante posible. Aunque el ermitaño de final de tirada podría indicar que aún queda un poco para eso. Igual tampoco me hagas mucho caso..
Uff nemesis gracias
no lo busco la verdad es que era curiosidad por que me han dicho varias veces que me iba a quedar y bueno me dio por preguntar a ver que pasaba,y bueno el ermitaño seria una espera de 9 meses y el embarazo ya estaria,ufff que mal rollo me esta entrando como este ya preña me da algo
Uff nemesis gracias
no lo busco la verdad es que era curiosidad por que me han dicho varias veces que me iba a quedar y bueno me dio por preguntar a ver que pasaba,y bueno el ermitaño seria una espera de 9 meses y el embarazo ya estaria,ufff que mal rollo me esta entrando como este ya preña me da algo
Jejejeje
Feliz dia de la madre por segunda vez!!!!!!!!!!!
Uff nemesis gracias
Que me dices sagi...
bueno...pues un hermanillo o hermanilla para tu peque!!! que bien! pues yo me alegro...!!!
Jejejeje
Feliz dia de la madre por segunda vez!!!!!!!!!!!
Jajajaja
pamaaaaa que no,que no es momento leñiss
Jajajaja
pamaaaaa que no,que no es momento leñiss
Mejor no preguntes mas
Algunas te diran que si, otras que no... al final te volveras loca! Toma precauciones si no quieres tenerlo (es lo que pienso hacer por mucho que las cartitas que me vean una nena para ya)
Que me dices sagi...
bueno...pues un hermanillo o hermanilla para tu peque!!! que bien! pues yo me alegro...!!!
Que no lluvia
ufff me da algo pero la verdad es que la tirada es curiosa
Linda
No son de embarazo, aun no. Son de como las cosas vuelven a estar poco a poco en su sitio y de tu ilusion y empeño de tenerle cerca y del amor a tu hijo, puesto que ya eres madre. Ahora no es el momento ok, lo sera pero aun no. Hay que solucionar cosas antes.
Linda
No son de embarazo, aun no. Son de como las cosas vuelven a estar poco a poco en su sitio y de tu ilusion y empeño de tenerle cerca y del amor a tu hijo, puesto que ya eres madre. Ahora no es el momento ok, lo sera pero aun no. Hay que solucionar cosas antes.
Gracias meggi
era solo curiosidad por lleban diciendomelo desde el año pasado y queria saber si era cierto que el y yo seriamos papas otra vez en un futuro.
ok meggi me gusta tu interpretacion
Mejor no preguntes mas
Algunas te diran que si, otras que no... al final te volveras loca! Toma precauciones si no quieres tenerlo (es lo que pienso hacer por mucho que las cartitas que me vean una nena para ya)
Tranquila que yo no me sujestiono
solo era curiosidad por saber si tendre en un futuro otro embarazo ya esta
Que no lluvia
ufff me da algo pero la verdad es que la tirada es curiosa
Jaajajaja...
lo se...mejor que pase un poco mas de tiempo...despacito y con buena letra, aun asi es una buena noticia!
un besazo tesoro!!!
Ok ainhoa
solo era curiosidad por que me lo han dicho muchas veces,por eso pregunte si era cierto nada mas.
gracias ainhoa
Lo
Hice para que no te lleves un disgusto ok. Pero no leo embarazos ni salud ni enfermedad. Esto es la primera y la ultima vez que lo hago, me aflige hasta el haberlo hecho.
Lo
Hice para que no te lleves un disgusto ok. Pero no leo embarazos ni salud ni enfermedad. Esto es la primera y la ultima vez que lo hago, me aflige hasta el haberlo hecho.
Tranquila meggi
que no pasa nada y no te aflijas ok,ademas no es momento y no es algo que desee ahora en un futuro cuando todo este bien si pero ahora no.
gracias meggi eres un sollll
Mejor no preguntes mas
Pamaaaaa
yo nunca pregunto por embarazo,siempre pregunto por la relacion pero en esa misma tirada me dicen lo otro,es la primera vez que hago esta pregunta y es por que ya van muchas que me lo dicen sin mirarme expresamente eso,y yo por el pendulo se que me queda que tener una nena y a el tambien jajaja
Gracias ortze
la pregunta era a futuro y por curiosidad,por que cada vez que pregunto por temas de pareja sale un embarazo y bueno como el foro estaba paradito pues digo voy a ver si en el futuro tendremos algo mas jajaja
gracias ortzeeeeee
Te vuelvo a poner lo que me borraron
porque me banearon al nick
no veo embarazo en esas cartas porque para mi sale algo que no lo indicaria
Te vuelvo a poner lo que me borraron
porque me banearon al nick
no veo embarazo en esas cartas porque para mi sale algo que no lo indicaria
Gracias rose
La pregunta estaba formulada para futuro
pregunte algun diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora mismo se que no ni es lo mejor
y fue por curiosidad por que siempre que me miran un tema relacionado con la pareja me lo dicen,es solo eso,ni quiero ahora,ni me apetece
Hija míaaaaaaaa ten cuidaico jajaj
porque sale muy claro y además prontito! un pequeño maguito jaja
Hija míaaaaaaaa ten cuidaico jajaj
porque sale muy claro y además prontito! un pequeño maguito jaja
Gracias azahara
huy espero que pronto no sea,la tire para futuro jajaja
pero si yo tambien veo algo por ahi
ademas esta en mi destino y en el de el tener 2 criaturicas