Última respuesta:
14 de octubre de 2013 a las 17:15
H
hanana_8000976
13/10/13 a las 12:24
pregunte que pasara en mi vida sentimental?
corte 4 espadas-rey copas
2 copas-rey bastos-3 copas-9 copas-rey oros
y unas cuantas mas a ver donde voy con ese rey
2 espadas-5 oros-5 espadas-caballo oros -6 copas y 4 oros.
asi a bote pronto,parece que hay alguien interesado en mi al que no presto mucha atencion porque mi cabeza esta en otro,por el corte diria que despues de mucho tiempo sola llega alguien,ese rey de oros supongo que sera el chico que me interesa que por dudas y orgullo nos hemos alejado a parte de la distancia fisica que existe entre nosotros pero ese caballo al lado del 6 copas sera que regresa???porque no quiere perderme,ainss a ver si vosotras sois mas objetivas y me aclarais un poco
gracias chicass!!!
Ver también
H
hanana_8000976
13/10/13 a las 13:07
gracias gonzalo
M
mey_5311797
13/10/13 a las 21:17
Hola dayane y que pasó con el chico que andaba detrás tuyo y que tú no querias mucho con él ? esa vez salia que si ibas a caer con ese .
Bueno a tu tirada fijate que te sale más de un hombre
el corte ya indica la distancia fisica de un hombre
Luego las primeras cartas i ndican algún encuentro amoroso con un tio que se ve bien interesado y yo diria que es pronto esto y para mi no es el mismo del corte .luego sale otro chico y se ve tu indesición basicamente porque hay una carencia afectiva de tu parte te sientes un poco excluida o rechazada de parte del chico del corte .Por lo que sigo pensando lo mismo que interpreté en la otra tirada que pusiste hace un tiempo vas a tener algo con ese chico que no es tu pareja -Ahora tu pareja seguirá ahí pero el tema que este chico avanza muy lento y a futuro cercano lo sigo viendo fuera de foco osea más preocupado de otras cosas que de lo sentimental
H
hanana_8000976
13/10/13 a las 21:46
Ainsss mayclaire,tengo un follon de hombres y no paran de llegar mas ,ahora con los estudios hay varios interesados ,quizas caiga con alguno de esos,son tan monos jajaja el cachas ahi sigue hablamos cada dia pero claro es tambien vive lejos,aunque para el no es problema si le digo que venga viene
asi que como el otro vaya muy lento no se que pasara porque a mi me llueven tios,que cosa tan rara nunca me habia pasado esto
M
mey_5311797
13/10/13 a las 21:52
En respuesta a hanana_8000976
Ainsss mayclaire,tengo un follon de hombres y no paran de llegar mas ,ahora con los estudios hay varios interesados ,quizas caiga con alguno de esos,son tan monos jajaja el cachas ahi sigue hablamos cada dia pero claro es tambien vive lejos,aunque para el no es problema si le digo que venga viene
asi que como el otro vaya muy lento no se que pasara porque a mi me llueven tios,que cosa tan rara nunca me habia pasado esto
cuando uno está en pareja siempre aparecen otros interesados no sé por que y cuando uno anda sola no aparece nadie jajaa
el que aparece ahí con quien te encuentras y tienes algo se ve un hombre de cabello oscuro y piel morena se ve mayor de 30 aunque a veces no es la edad sino que es un tio muy maduro en forma de ser
H
hanana_8000976
13/10/13 a las 22:06
En respuesta a mey_5311797
cuando uno está en pareja siempre aparecen otros interesados no sé por que y cuando uno anda sola no aparece nadie jajaa
el que aparece ahí con quien te encuentras y tienes algo se ve un hombre de cabello oscuro y piel morena se ve mayor de 30 aunque a veces no es la edad sino que es un tio muy maduro en forma de ser
Jajajaja es cierto pues hay dos que cumplen esos requisitos,el cachas y uno en clase,uno con 35 años y el otro 37,el de clase es capri.
los demas de clase son yogurines de 25 para abajo jajajaja
ainsss ya te contare guapa!!!!
muchas gracias
I
ilhem_5282518
14/10/13 a las 16:54
Pruebo Mira la primera parte de la tirada habla de una relación y positiva, supongo que sea con un hombre, pero te veo con dudas y bastante triste supongo sea por otro hombre, ese caballo de oros (a mi tambien me persigue ese caballo je) que es LENTO pero seguro, y veo que se refiere a la vuelta de alguien del pasado Pero ese 4 habla de alguien pelin egoista y cerrado en sus cosas. un ERRE que ERRE
H
hanana_8000976
14/10/13 a las 17:03
Gracias ainlerg jajaja a ver que pasa porque tengo un jaleo de tios
besoss wapa!!
I
ilhem_5282518
14/10/13 a las 17:08
Pues mientras te lo pasa bien que no? je
H
hanana_8000976
14/10/13 a las 17:15
Jajajajaja si fuese mi estilo pero soy bastante tradicional para las relaciones grrrr
paso de rollos , quiero relaciones serias y estables,hoy en dia eso es complicado