Soy libra y me identifico con varias de esas cualidades
primero que nada, las libras queremos quedar bien con todos (no por hipocresia sino porque amamos ser sociables con otras personas y no soportamos las confrontaciones) por eso es que tu chica libra quiere quedar 'como amigos'. Es una forma delicada de decir: no quiero quiero que sigamos juntos mi hermano, lamento decirtelo pero es asi. Si queremos dejar a alquien lo haremos de manera muy delicada para tratar de no hacerlo sufrir y creo que en este caso la relacion no da para mas.
Por otra parte las libra (tanto mujeres como hombres) ODIAMOS la traicion y la desepcion, si 1 vez nos desepcionamos de alguien es MUY dificil ganarse nuevamente nuestra confianza (y me atreveria a decir que en algunos casos es imposible ¡, dependiendo claro la gravedad de el asunto). Si queremos dejar a una persona, no nos van a hacer cambiar de opinion porque cuando algo no nos gusta, NO NOS GUSTA.
En fin, espero que te sirva lo que te digo hermano pero tene en cuenta que cada persona es diferente por mucho que el signo predomine, saludos y mucha suerte!