Foro / Astrología y Tarot

Chicas libra porfavor necesito ayudaa!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 20:51
M
milcho_6298801
9/8/11 a las 18:45

Hace unos meses lo deje con una chica Libra y ella después de un tiempo ha vuelto a mi y lo hemos vuelto a intentar pero hace unas 2 semanas nos enfadamos por las mismas tonterías de siempre y ella no ha querido arreglarlo ni volver, se ha cruzado de brazos y ahora me dice que no me quiere perder y que solo me quiere como amigo??

Es de locos como puede cambiar de sentimientos tan rapido??.. me ha dixo hasta que yo solo la quiero por sexo..cuando no es verdad... que opinan sobre estoo??
Porque una libra quiere tener a un ex como amigo? para que?

Ver también

A
aranxa_8647934
9/8/11 a las 21:39

Uuh!!..
Yo recuerdo tu caso... si si... mmm
ijole... cuando decimos "como amigos" esta medio feo que nos hagan cambiar de idea
ustedes pelaban por celos... no? corrigeme si no me acuerdo bien um... pues que tal vez algunas actitudes tuyas las puso a prueba y sintio algo raro.... que pudo haber sido...??
porque pelearon?
saludos!

S
sulema_5182337
11/8/11 a las 4:40

Soy libra y me identifico con varias de esas cualidades
primero que nada, las libras queremos quedar bien con todos (no por hipocresia sino porque amamos ser sociables con otras personas y no soportamos las confrontaciones) por eso es que tu chica libra quiere quedar 'como amigos'. Es una forma delicada de decir: no quiero quiero que sigamos juntos mi hermano, lamento decirtelo pero es asi. Si queremos dejar a alquien lo haremos de manera muy delicada para tratar de no hacerlo sufrir y creo que en este caso la relacion no da para mas.

Por otra parte las libra (tanto mujeres como hombres) ODIAMOS la traicion y la desepcion, si 1 vez nos desepcionamos de alguien es MUY dificil ganarse nuevamente nuestra confianza (y me atreveria a decir que en algunos casos es imposible ¡, dependiendo claro la gravedad de el asunto). Si queremos dejar a una persona, no nos van a hacer cambiar de opinion porque cuando algo no nos gusta, NO NOS GUSTA.

En fin, espero que te sirva lo que te digo hermano pero tene en cuenta que cada persona es diferente por mucho que el signo predomine, saludos y mucha suerte!

H
helle_6905016
12/8/11 a las 3:43

Mmmmhhhh como saber con un libra
dificil.... puede que quiera ser amiga por cortesia o está esperando que le des prueba de que no es sólo sexo. No conozco las razones por las que se distanciaron, si la relación fue light yo lo diría por cortesía, pero si hubo emociones y sentimientos involucrados lo haria para que me demuestres que no sólo queres cama conmigo (prueba libra). Vos sabrás la respuesta...pero si cada vez que se veian la presionabas para tener sexo, yo he hecho lo mismo que ella cuando pasado un tiempo no nos veiamos para solamente dormir abrazados, sin sexo, ahi sentía que era a mi a quien querían y que no solo iban tras lo que os hombres buscan, y si veia que eso no sucedía planteaba lo que tu niña libra y si no lo planteaba, es lo que sentía en mi interior....

M
milcho_6298801
12/8/11 a las 17:04

Holaa chicas
Primero que nada gracias por comentar y leer mi historia de verdad que quiero mucho a esta chica y me gustaría saber que posibilidades tengo de recuperarla..
Después de dos días la he llamado y hemos hablado como amigos una hora o asi al contestarme me ha pedido perdón porque no tenia el móvil a la mano y me dice que si quiero hablar con ella que le envié mensajes a su red social porque aveces tiene el móvil lejos ( tener este detalle? ), nos pasa que no podemos dejar de hablar nunca, y en la conversación ha salido el tema.. le he propuesto quedar un día para tomar algo como amigos y me ha dixo que estará ocupada por ciertas cosas, y luego le pregunte directamente si era verdad lo que me habia dxo de ser amigas y se ha enfadado por la pregunta.. y luego me ha dixo que no quiere quedar conmigo porque ya sabe que yo no la quiero como amiga, ya que la ultima ves que quedamos como amigos yo interprete mal el hecho de que ella haya acsedido a quedar conmigo, como que si queria emepzar otra ves..y pues intente besarla, y eso le ha incomodado me ha dixo , total que hemos seguido hablando como amigos de otros temas y bien hemos quedado en seguir hablando... yo creo que me esta probando a ver si la quiero de verdad..

que piensan ustedes?¿? saludoss!

G
galla_6037946
27/8/11 a las 22:12

Mmm
Creo que efectivamente ya no quiere tener una relación contigo, pero para no hacerte sentir mal tal vez te dijo eso. No intentes lo contrario, si ella realmente te sigue queriendo.. intentará buscarte como pareja.

Cuídate y mucha suerte !!

A
aranxa_8647934
28/8/11 a las 20:51

Ow.!
no habia visto lo demas

emmm.. pues con razon esta taaan dudosa..!! si ella te dijo una vez AMIGOS !! y le fallaste, obviamente le costara reanudar la confianza

Ya te lo dijimos, tienes que olvidarte, y verla de ese modo. AMIGOS! no te confundas en esto... no hay insinuaciones ni juegos mentales, ni mensajes subliminales de... "te estoy probando! "... NO!! ........ asi de clarito, seremos amigos! y eso nada mas............. al menos por ahora, claro esta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram