Foro / Astrología y Tarot

Chicas interpretacion de menores

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 1:52
A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 20:04

uff estoy aburrida y sin saber que hacer y bueno he tenido un problemilla.
la pregunta es que pasara ahora entre el y yo?
corte 4 de bastos-as de espadas
sota de oros-caballo de bastos-as de bastos-10 de copas y 6 de espadas.

gracias a todas

Ver también

A
an0N_611287999z
29/4/11 a las 20:15

Hola
él te pidió alejarse o decidió alejarse de ti ?

igual nena si me permites darte un consejo no reiteres tan seguido preguntas sobre le mismo tema al final es un stress para uno mismo que te provoca mayor ansiedad que la misma incertidumbre

A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_611287999z

Hola
él te pidió alejarse o decidió alejarse de ti ?

igual nena si me permites darte un consejo no reiteres tan seguido preguntas sobre le mismo tema al final es un stress para uno mismo que te provoca mayor ansiedad que la misma incertidumbre

Si rose mas o menos
ahora estoy mas tranquila,gracias a las chicas del foro que me han animado,y si el me pidio eso?

X
xiaoyi_9777577
29/4/11 a las 20:27

Bueno, yo estoy aprendiendo, pero te digo mas o menos lo que veo. Yo diría que el ha echo como un intento de alejamiento, o que ahora mismo le notas distante. Sin embargo veo que habrá algo de movimiento hacia ti por su parte, aunque es posible que luego vuelva a alejarse... No sé, tampoco parece que el tenga las cosas demasiado claras, no?

A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 20:30
En respuesta a xiaoyi_9777577

Bueno, yo estoy aprendiendo, pero te digo mas o menos lo que veo. Yo diría que el ha echo como un intento de alejamiento, o que ahora mismo le notas distante. Sin embargo veo que habrá algo de movimiento hacia ti por su parte, aunque es posible que luego vuelva a alejarse... No sé, tampoco parece que el tenga las cosas demasiado claras, no?

Nemesis gracias
y si pues el no tiene nada claro segun el lo tiene todo clarisimo y meditado pero yo no lo siento asi

A
an0N_611287999z
29/4/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_800097899z

Si rose mas o menos
ahora estoy mas tranquila,gracias a las chicas del foro que me han animado,y si el me pidio eso?

Bueno creo que en todas tus tiradas anteriores y estas
reiteran lo mismo a él lo vuelven a poner como alguien no fijo que va y viene a pesar que tiene una familia tienes hijos con él? vendria a ser el 10 de copas y el +6 espadas que pone de nuevo una separacion, distancia es un viaje para mi interior cuando alguien necesita estar solo y recuperarse
yo sigo viendo que la cosa con él seguirá distanciada ,creo que en otra tirada te interpreté lo mismo
yo vuelta con él sigo sin ver ,sory pero siempre digo lo que veo

A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 20:33

Bueno creo que en todas tus tiradas anteriores y estas
reiteran lo mismo a él lo vuelven a poner como alguien no fijo que va y viene a pesar que tiene una familia tienes hijos con él? vendria a ser el 10 de copas y el +6 espadas que pone de nuevo una separacion, distancia es un viaje para mi interior cuando alguien necesita estar solo y recuperarse
yo sigo viendo que la cosa con él seguirá distanciada ,creo que en otra tirada te interpreté lo mismo
yo vuelta con él sigo sin ver ,sory pero siempre digo lo que veo

Ok rose
si tenemos un niño.
gracias rose

X
xiaoyi_9777577
29/4/11 a las 20:34

Nemesis gracias
y si pues el no tiene nada claro segun el lo tiene todo clarisimo y meditado pero yo no lo siento asi

No, desde luego claridad no se le ve
Yo creo que se acercará de nuevo, pero seguirá un poco y puede volver a marcharse... parece que este hombre tiene un cacao mental que ni el se entiende!!

A
an0N_611287999z
29/4/11 a las 20:38

Ok rose
si tenemos un niño.
gracias rose

Ok igual ánimo
que en esa tirada no se vea vuelta no quier decir que nunca la haya
esta tirada tiene una validez de meses despues de ese tiempo podria pasar otra cosa ,pero de momento tengo que ser sincera contigo que no lo veo

A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 20:48

Ok igual ánimo
que en esa tirada no se vea vuelta no quier decir que nunca la haya
esta tirada tiene una validez de meses despues de ese tiempo podria pasar otra cosa ,pero de momento tengo que ser sincera contigo que no lo veo

Ok rose
yo creo que si hay vuelta y me la han visto todas,ademas siento esa conexion de que el esta liado,en esa tirada tampoco pregunto por vuelta,solo como iran las cosas,tienes razon en que el quiere estar solo y recuperarse.
gracias rose

A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 20:51
En respuesta a xiaoyi_9777577

No, desde luego claridad no se le ve
Yo creo que se acercará de nuevo, pero seguirá un poco y puede volver a marcharse... parece que este hombre tiene un cacao mental que ni el se entiende!!

Ufff nemesis
si yo te contara,no se entiende ni el te lo aseguro

A
an0N_611287999z
29/4/11 a las 20:56

Ok rose
yo creo que si hay vuelta y me la han visto todas,ademas siento esa conexion de que el esta liado,en esa tirada tampoco pregunto por vuelta,solo como iran las cosas,tienes razon en que el quiere estar solo y recuperarse.
gracias rose

Bueno la respuesta a como irán las cosas
es la misma termina tur tirada con un 6 de espadas no sé si sabes de menores creo que si? habla de una distancia ,separacion como seguirásn las cosas ? igual él seguirá distanciado de ti y eso aún dura unos meses que es lo que marca la tirada

que después hay vuelta no sé, habria que ver una tirada mas a largo plazo o tendrias que vovler a preguntar pasado unos 2 meses, en general por lo que he visto en todos estos años no es nada de bueno reiterar las preguntas por sanidad mental
ahora ten cuidado con eso de que todas me han dicho tal cosa porque a veces hay una sola persona que te dice otra cosa y acierta creo que hasta omitie le pasó algo asi que comentó ,trata de no ilusionarte mucho con lo que te digan al nivel de no ver la realidad

A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 21:01

Bueno la respuesta a como irán las cosas
es la misma termina tur tirada con un 6 de espadas no sé si sabes de menores creo que si? habla de una distancia ,separacion como seguirásn las cosas ? igual él seguirá distanciado de ti y eso aún dura unos meses que es lo que marca la tirada

que después hay vuelta no sé, habria que ver una tirada mas a largo plazo o tendrias que vovler a preguntar pasado unos 2 meses, en general por lo que he visto en todos estos años no es nada de bueno reiterar las preguntas por sanidad mental
ahora ten cuidado con eso de que todas me han dicho tal cosa porque a veces hay una sola persona que te dice otra cosa y acierta creo que hasta omitie le pasó algo asi que comentó ,trata de no ilusionarte mucho con lo que te digan al nivel de no ver la realidad

Si rose
con omii he consultado y ella me a dicho que esto no se termina es mas vendra se ira,que el no quiere terminar esto y bueno es cierto que ni el sabe lo que quiere

L
lydie_6964834
29/4/11 a las 21:37

sagiii

como te encuentras ?? animate si ??

espero q se te resuelva pronto ...

te mando un fuerte abrazo ....

A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 21:52
En respuesta a lydie_6964834

sagiii

como te encuentras ?? animate si ??

espero q se te resuelva pronto ...

te mando un fuerte abrazo ....

Estoy mejor
gracias ibi ya estoy mas animada,gracias a todos los apoyos recibidos

G
gulnaz_688180
29/4/11 a las 21:54

Sagi cariño mio
tu animate ke todo va ir bien....

A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 22:01
En respuesta a gulnaz_688180

Sagi cariño mio
tu animate ke todo va ir bien....

Siii merchiii
estoy mas animada,la verdad que con tanto apoyo una no se hunde

G
gulnaz_688180
29/4/11 a las 22:03

Siii merchiii
estoy mas animada,la verdad que con tanto apoyo una no se hunde

si te tienes ke poner ajajaja

H
hammou_5890780
29/4/11 a las 22:59

Cielito
Es una mas, no te alarmes. El tema ya te dije es hasta donde estas dispuesta a llegar por el, y que pierdes en el camino. Animo y un abrazote

A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 23:02
En respuesta a hammou_5890780

Cielito
Es una mas, no te alarmes. El tema ya te dije es hasta donde estas dispuesta a llegar por el, y que pierdes en el camino. Animo y un abrazote

Sii meggi
tendre que armarme de paciencia y bueno el amor todo lo puede hasta que se cansa
gracias meggi

L
luiza_5940900
29/4/11 a las 23:23

A ver tu tirada sagi.
Por el corte, está claro que se han tomado o se tomarán decisiones contundentes sobre la relación. Demasiado "fuertes" diría yo.
Él te ve como una chica práctica, simpática, comunicativa... y tu a él lo ves un poco "culo inquieto". Está claro que entre vosotros hay mucha atracción, y volveréis a vivir buenos momentos, pero él parece que quiere dar al espalda a la estabilidad, como si tuviera la necesidad de uir de ella.
Yo creo que tras una nueva buena racha, vendrá de nuevo un distanciamiento... A ver qué opinan las demás.
Un besín sagi!!!

A
an0N_800097899z
29/4/11 a las 23:32
En respuesta a luiza_5940900

A ver tu tirada sagi.
Por el corte, está claro que se han tomado o se tomarán decisiones contundentes sobre la relación. Demasiado "fuertes" diría yo.
Él te ve como una chica práctica, simpática, comunicativa... y tu a él lo ves un poco "culo inquieto". Está claro que entre vosotros hay mucha atracción, y volveréis a vivir buenos momentos, pero él parece que quiere dar al espalda a la estabilidad, como si tuviera la necesidad de uir de ella.
Yo creo que tras una nueva buena racha, vendrá de nuevo un distanciamiento... A ver qué opinan las demás.
Un besín sagi!!!

Gracias coronaaa
tienes mucha razon en lo que dices.

A
an0N_800097899z
30/4/11 a las :38

Si rose lo se
pero es que yo aqui en el foro no pongo mucha informacion y unas pocas chicas del foro conocen mi historia,sobre todo las que me interpretan por que en la mayoria de casos mis tiradas son muy contradictorias y saben que hay un problema y que por ese problema a el le es dificil imprescindir de mi, o sea el se ira vendra y asi estara eso yo lo se sin cartas.

A
an0N_800097899z
30/4/11 a las 1:34

Gracias rose
y yo agradezco la sinceridad por que si no para que querriamos consultar jajaja
y bueno lo de la persona da igual si es cierto que a veces las tiradas se dan para un tiempo muy largo y tambien que gente que no me conoce me ha sorprendido con mi pasado,mi presente y pues algunas cositas del futuro por que por lo que yo pregunto siempre me dicen que lo ven para el verano y omi para octubre,pero si han sido tan acertadas en pasado,presente y cositas del futuro por que no iban acertar eso,es que todas lo ven claro,aunque mis tiradas no lo reflejan no se por que o sera que mis tiradas son para un plazo corto como tu bien dices.
gracias rose

A
an0N_611287999z
30/4/11 a las 1:43

Gracias rose
y yo agradezco la sinceridad por que si no para que querriamos consultar jajaja
y bueno lo de la persona da igual si es cierto que a veces las tiradas se dan para un tiempo muy largo y tambien que gente que no me conoce me ha sorprendido con mi pasado,mi presente y pues algunas cositas del futuro por que por lo que yo pregunto siempre me dicen que lo ven para el verano y omi para octubre,pero si han sido tan acertadas en pasado,presente y cositas del futuro por que no iban acertar eso,es que todas lo ven claro,aunque mis tiradas no lo reflejan no se por que o sera que mis tiradas son para un plazo corto como tu bien dices.
gracias rose

Sí ,debes esperar
pero te aconsejo que dejes de preguntar porque al final eso no sirve casi siempre una sola tirada que te dé la respuesta ya vale por algunos meses como dices para verano que te dijieron y omi octubre yo esperaria hasta verano para volver a consultar o hasta que veas cambios que a veces el tiempo no es exacto

A
an0N_800097899z
30/4/11 a las 1:52

Sí ,debes esperar
pero te aconsejo que dejes de preguntar porque al final eso no sirve casi siempre una sola tirada que te dé la respuesta ya vale por algunos meses como dices para verano que te dijieron y omi octubre yo esperaria hasta verano para volver a consultar o hasta que veas cambios que a veces el tiempo no es exacto

Si rose estoy de acuerdo
por eso solo pregunto cuando veo cambios,o sea cuando se acerca o cuando se distancia,o cuando me sale con alguna tonteria.

gracias por tu ayuda rose y la verdad es que es dificil no tocar la baraja cuando tienes sorpresas jajaja
aunque no deberia y menos por que es cuando mas nerviosa estoy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir