Foro / Astrología y Tarot

Chicas! ésta pareja me utiliza? ayuda interpretación por fis

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 22:24
A
an0N_936342599z
4/5/11 a las 18:37

Pregunta: ésta pareja me utiliza para su beneficio o son sinceros conmigo y me aprecian?

Corte: el loco, enamorados

Tirada: juicio,justicia,mundo,diablo,m ago

Gracias niñas..les agradezco mucho que me hicieran el gran favor de ayudarme a interpretar...

Ver también

A
an0N_936342599z
4/5/11 a las 18:53

A
an0N_936342599z
4/5/11 a las 19:12

A
an0N_936342599z
4/5/11 a las 19:24

Muchas gracias, has sido muy amable
a los dos los conozco hace bastante..pero apenas estoy compartiendo con ellos hace poco. muchas gracias. un saludo

A
an0N_936342599z
4/5/11 a las 22:24

Gracias beltare
ella es familiar mia y él es su marido desde 1 año. Desde q son pareja empezamos a salir juntos los cuatro con mi pareja...pero está pasando algo..y es q mi pareja y yo los metemos en nuestro planes, los llamamos para salir y compartir, los invitamos a nuestra casa...yo me preocupo mucho por ella cuando está enfermita y soy su pañito de lágrimas cuando tiene algún problema...pero ellos por el contrario...nunca nos incluyen en sus planes..me doy cuenta pq en facebook después veo fotos en playa, en fincas, en paseos con otras personas..nunca nos invitan a su casa ni a nada...pero cuando ellos necesitan un favor o quieren salir a alguna parte y no tienen transporte..y nosotros tenemos carro...allí sí nos llaman y nos invitan...quise hacer la tirada para saber si estaba equivocada y era simple percepción mía o confirmar lo q percibo...y es triste pq la verdad es q ya amigos sinceros y desinteresados hay muy pocos...muchas gracias por tu aporte al interpretarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir