Foro / Astrología y Tarot

Chicas escorpio decidme vosotras, si vosotras, decidme....

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 5:01
A
amuy_acdd4fz
9/3/10 a las 19:29

Hola chicas:

Soy quiero1973, un capricornio, alguna ya me conoceréis por los post que pongo en el foro de los capris.

Mi pregunta es como os gusta un hombre, duro como nosotros los capris y romanticos en el fondo o duros y malos.

Hay esta mi pregunta espero vuestras opiniones.
Saludos.

Ver también

A
asmae_8034961
14/3/10 a las 3:01

Nos gusta que sean románticos a pesar de la dureza que demuestran por fuera...
Yo sé que detrás de su caparazón se encuentra un corazón adorable, y yo he tenido la oportunidad de sentir todo ese cariño...por eso estoy irremediablemente enamorada de mi capri, lástima que no llegué en el momento más adecuado para su vida...Pero yo lo amaría con toda el alma!

G
gitte_9177894
14/3/10 a las 13:12

Estoy de acuerdo con las demás
Pienso lo mismo que las demás que han contestado.
Los malotes y los chulos no me gustan nada.
Los hombres responsables, que saben lo que quieren en la vida y que no lloriquean ante los problemas, esos son los que me gustan.

A
awa_6119839
16/3/10 a las 5:01

Chica escorpio y mi capricornio jejej
pues ami me gusta mucho mucho un hombre romantico y pasivo sereno por q las escorpionas somos de un caracter jodido jejejeje asi q necesitamos que alguien nos calme y tambien q sean detallistas me atraen si tambien los hombres duros pero que sean recontra romanticos estoy con un capricornio son romanticos cuando estan enamorados tienen un caracter fuerte aunque siempre paro peliando con el pero el siempre venia y se disculpaba jejeje y despues todo era amor son lindos pero jodidos en caracter igual q yo jejeje ahh mi capricornio lo quiero mucho es bien macho es bien sentimental lo adoro jejejejellos necesitan mucho cariño les gusta q le apapachen jejejeje y el es bien cariñoso pero aveces es algo frio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir