desde q la conoci algo raro senti...dia tras dia me gustab un poco mas...nos llevabamos bien...hasta q un dia despues de una fiesta se me ocurre llamarla pasado de copas y le dije lo q sentia fue una declaracion...yo pensaba q ella no se lo iba a contar a nadie pero al siguiente dia le conto a los compañeros de trabajo , trabajamos juntos, me senti mal me molestaban todos... me enoje con ella la empece a ignorar ella trataba de acercarse a mi y yo no le daba bola...pero despues de 2 meses nuevamente comenzamos a quedar en buena algo distanciados nos estudiamos al parecer demasiado...yo soy una persona seria soy enojon...pero no saben lo contenta q se pone cuando me pongo jugeton con ella le coqueteo y puedo ver en sus ojos q se alegra.... pero sin embargo hay algo q no me permite acercarme mas lo noto...cuando no la pesco ella busca mil forma de llamar su atencion. avece lo logra...lo ultimo para terminar anoche le envie un mensaje diciendole q la quiero y q era la unica forma de decircelo ya q no he encontrado el momento para decircelo mirandole a sus ojos, le pedi q no se enojara y q la queria mucho....hoy en la mañana cuando llegue al trabajo no me saludo y paso el dia entero ignorandome...cmo si yo no estubiese presente no cruzamos niuna sola palabra....nose si lo hace para ver cual es mi reaccion xq si ella me ignora yo tambien la ignoro... cada dia me enamora mas de ella....chicas capricornio diganme algo ando un poco deprimido x esto...lo ultimo soy virgo...pa variar...