Foro / Astrología y Tarot

Chicas como se puede preguntar.....

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 20:53
S
shiyi_5526722
14/10/13 a las 18:03

si el esta listo y preparado para iniciar una relacion de pareja? digamos si dejo el pasado a tras y esta sano por decirlo de algun modo jaja nose como formular la pregunta, gracias!

Ver también

H
hammou_5890780
14/10/13 a las 18:07

Pues
Yo lo haría preguntando directamente por el y sus sentimientos y ahí sale si el piensa en alguien y su disposición.

S
shiyi_5526722
14/10/13 a las 18:13

Hola meggio
gracias por contestarme, veras este caso es un poco mas especifico, este hombre tuvo una mala experiencia hace mucho años atras (mas de 5) y de ahi que ha tenido relaciones con mujeres pero no se compromete con ninguna ya que dice no querer enamorarse y dice que no se permitira volver a pasarlo mal por amor entonces cuando ve que la situacion se pone mas seria desaparece, sentimnientos por esta chica ya no tiene es mas ella esta casada y tiene familia pero el quedo bloqueado....por eso nose bien como formular la pregunta, si el ya supero su pasado o esta bien ahora para iniciar algo estable? podra ser algo asi.... que crees?

H
hammou_5890780
14/10/13 a las 19:34
En respuesta a shiyi_5526722

Hola meggio
gracias por contestarme, veras este caso es un poco mas especifico, este hombre tuvo una mala experiencia hace mucho años atras (mas de 5) y de ahi que ha tenido relaciones con mujeres pero no se compromete con ninguna ya que dice no querer enamorarse y dice que no se permitira volver a pasarlo mal por amor entonces cuando ve que la situacion se pone mas seria desaparece, sentimnientos por esta chica ya no tiene es mas ella esta casada y tiene familia pero el quedo bloqueado....por eso nose bien como formular la pregunta, si el ya supero su pasado o esta bien ahora para iniciar algo estable? podra ser algo asi.... que crees?

Pues
Así mejor, como esta emocionalmente fulanito????

S
shiyi_5526722
14/10/13 a las 19:52

Gracias
eso hare, no puedo responder abajo de tui mensaje pero muchas gracias por tu sugerencia

S
shiyi_5526722
14/10/13 a las 20:03

Aca va la tirada
como esta emocionalmente?
corte as copas y 6 oros
6 espadas, rey oros, 2 copas, as espadas, 3 oros, 3 copas, 2 oros

le aparece alguien del pasado no?

S
shiyi_5526722
14/10/13 a las 20:21

Hola neelae72
al parecer segun mi tirada ya esta abierto al amor, espero sea asi, gracias por tu consejo, saludos

S
shiyi_5526722
14/10/13 a las 20:35

Gracias por tus palabras
tienes muchisima razon, hay veces que los miedos influyen y uno mismo se bloquea y cierra al amor. un beso

S
shiyi_5526722
14/10/13 a las 20:53

Uff que dificil
es un proceso interno que se debe vivir completamente, yo pienso que mientras uno mas se rehuse a vivir esa etapa y expresar, tirar para afuera y sentir todo lo que hay que sentir, el periodo de baja se puede ir extendiendo a tal extremo como a este hombre por el cual pregunto que se cerro tanto en si mismo por miedo y temor que ha pasado años sin vivir su vida al 100%. siento que el no supo muy bien como enfrentar la situacion que le paso, ahora a todos nos ha pasado, aun asi toda experiencia sirve para crecer y evolucionar como persona, te lo digo porque yo tambien sufri una experiencia bien traumatica y tras un proceso dificil ya logre superar el tema y seguir adelante.
te deseo muchas suerte y animo, espero estes muy bien pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir