Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancer ??? quiero entenderlas

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 15:50
A
aleh_8728082
15/9/06 a las 18:23

Hola bueno me gustaria conocer mas chicas cancer y poder tener charlas ya sea por chat quiero sacar unas dudas no quiero generalizar por el echo que me fue mal con una chica cancer pero si quiero la menos su comportamiento eh leido tanto de este tipo de signo que coinciden mucho lo malo es que sali mal parado de esta relacion y pues quiero que me ayuden chicas cancer a entender ciertas cosas saludos a todas y como dije antes no quiero generalizar solo entenderlas antes de dar una opinion sobre esta persona con la que me tope mi correo padrinomz@hotmail.com

Ver también

A
alaa_8744848
17/9/06 a las 22:55

Soy cancer y puedo aclarar tus dudas
Hola soy cancer y te puedo ayudar , lamento lo que te pas con una chica anterior pero puedo ayudarte para que nos puedas conocer ....no somos complicadas
un abrazo

A
aleh_8728082
18/9/06 a las 9:22
En respuesta a alaa_8744848

Soy cancer y puedo aclarar tus dudas
Hola soy cancer y te puedo ayudar , lamento lo que te pas con una chica anterior pero puedo ayudarte para que nos puedas conocer ....no somos complicadas
un abrazo

Anecdotas
bueno mi primera duda es una chica cancer a pesar que esta enamorada de otra persona saldria con otra no sintiendo nada por esta ?? porque lo haria ????

L
laila_5826066
18/9/06 a las 18:52

Hola soy chica cancer
Mira yo soy una chica cancer y la verdad esque no creo que nos puedan entender, mas bien quieremos que nos comprendan, nosotras siento que cambiamos de estado de animo como todos, a nosotras nos gustan que sean tiernos cariñosos, que nos mimen, que sean atentos sinceros, nosotras somos muy sencibles y con solo una palabra nos pueden lastimar, asi que deben tener cuidado cuando se dirijan hacia nosotras pues nos lo creemos todo, tambien somos muy cariñosas y al menos a mi! me gusta decir lo que siento. Tambien somos un poco corajudas!! y enojonas, pero somos buenas personas y somos amigueras y nobles.. NO NOS ENTIENDAN!! SIMPLEMENTE QUIERANOS!!

I
iveta_8693430
20/9/06 a las 18:05

Yo soy una cáncer
No se qué problema tuviste con tu chica. Yo te puedo decir de las Cáncer que nunca te dirán realmente lo que quieren, pero siempre te darán pistas de ello. Quizás es por un mal entendido sentido del decoro y en lugar de decir lo que realmente queremos creemos que el otro lo va a ver. Y si en algún momento te hace alguna advertencia, no creas que es broma porque aguantamos hasta lo imposible. No se si te habré ayudado, pero si quieres saber algo más concreto, pregunta.

H
hojitak
20/9/06 a las 21:06

Yo soy cancer, y soy asi
Hola, me ha dado curiosidad, creo que he leido ya varias preguntas que tienes acerca de las cancer, y por ahi, creo q tu problema es que ella no esta contigo, sino con su ex... Mira espero ayudarte, con mucha sinceridad te voy a decir que somos de cambios de humor repentinos, casi nunca decimos exactamente que nos dañó, pudo ser una palabra, una mirada, una intuicion. Somos hipersensibles y yo al menos soy muy orgullosa y si lo q me dañó me afecto al grado de no volver con alguien aunq lo quiera, asi lo hago. Si saldria con otro aun no sintiendo algo por el, aunque no estaria del todo feliz, quiza reprimiria mis verdaderos sentimientos. Lo que a mi me hace felizzz de un hombre, su seguridad, q no sea complicado, q me diga lo que siente porq solo asi yo le podre decir lo q siento, casi no expreso sino tiene iniciativa el, de buscarme, etc.

G
guofen_6126742
21/9/06 a las 18:38
En respuesta a aleh_8728082

Anecdotas
bueno mi primera duda es una chica cancer a pesar que esta enamorada de otra persona saldria con otra no sintiendo nada por esta ?? porque lo haria ????

Contestando tu duda
bueno mi chico veras las chicas cancer somo complicadas en eso no cabe duda, soy cancer y tu pregunta de que si es capaz de salir con otra no sintiendo nada la respuesta es si...pero no es porque sea cancer chico, no es cuestion de signos si es tu caso en el que jugo contigo dejame te digo que no fue porque ella es cancer creeme pudo haber sido virgo u otro signo y como quiera pudo aver hecho eso.
y pues porque haria una persona eso, pues simple y sencillo porque a niguna persona le gusta la soledad y si la persona a la que ama no le corresponde tampoco puede forzar a alguien a que la ame, ese seria si fuese el caso de que no la amra, pero si esta saliendo con su enamorado y con otra creeme no es por mala onda pero entonces a la chava no es para ti para que vas a querer a alguien as{i a tu lado...pero te repito no creas que porque ella es cancer todas las cancer son así es verdad que ser de un signo te da varias caracteristicas peor no tu personalidad

espero aver aclarado algo y bueno te deseo lo mjeor

besitosss y cerezas

A
aifang_6488638
9/6/11 a las 15:50

Hola tmbn soy cancer
en lo que te pueda ayudar estiy presente buuuuuuuuuuff aunq tarde ajjaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails