Foro / Astrología y Tarot

chicas cáncer que confusas son!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 10:17
Z
zlatko_9541749
7/9/11 a las 4:02

Hola, miren mi problema es éste, acabo de conocer a un chica cáncer, antes no le hablaba solo nos ubicabamos de vista por amistades en comun,creo que ella sabia que me gustaba, (de hecho me intenté acercar hace como 10 meses y ella se alejó) después de eso hace como 2 meses ella me empezó a hablar por chat de face, lo cual se me hizo muy raro ya que pues en si no le hablaba NADA ella solo sabia que iba en la escuela con ella y que era amigo de sus amigos, tuve la suerte este año de quedar en el mismo grupo que ella, llevo apenas semana y media y pues ya hasta bromeo un poco con ella, y hablamos bien, tengo la sospecha de que le gusto, porque aveces tengo esa sensacion de que ella me esta viendo, cuando hablo con ella siempre me ve directo a los ojos y aveces juega con su cabello mientras me mira a los ojos, nos reimos mucho y asi,pero han habido dias en los que nisiquiera me voltea a ver, y si paso alado de ella nisiquiera me saluda ni nada, como si no me conociera, y al dia siguiente es otra me vuelve a hablar muy bien y todo, mi pregunta es ¿qué le pasa? ¿le gusto o no? ¿porque se comporta tan rara un dia y al otro como si nada? =S la verdad si me gustaria tener algo serio con ella, por cierto soy tauro
MUCHAS GRACIAS =D

Ver también

A
an0N_578492399z
8/9/11 a las 22:48

Lunaticas!!!
las cancer somos lunaticas por naturaleza y nos gusta que nos esten todo el tiempo encima, si no, no nos sentimos seguras, yo creo que es claro que si le gustas, tal vez, en unos dias deberias tomar la iniciativa e invitarla a salir!!!! ademas con los tauro nos llevamos a las mil maravillas, de hecho yo estoy derritiendome por uno que me mira de vez en cuando...

Z
zlatko_9541749
12/9/11 a las 10:17
En respuesta a an0N_578492399z

Lunaticas!!!
las cancer somos lunaticas por naturaleza y nos gusta que nos esten todo el tiempo encima, si no, no nos sentimos seguras, yo creo que es claro que si le gustas, tal vez, en unos dias deberias tomar la iniciativa e invitarla a salir!!!! ademas con los tauro nos llevamos a las mil maravillas, de hecho yo estoy derritiendome por uno que me mira de vez en cuando...

Muchas gracias por sus respuestas, eso de que le intereso ya lo sospechaba =D y lunita sii ya estoy viendo para invitarla a salir, pero ella es algo penosa asi que tendrá que ser una salida grupal esta vez y suzuya gracias!! si!, le tendré paciencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir