Foro / Astrología y Tarot

Chicas cáncer

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 22:21
B
badara_6378306
29/8/11 a las 22:32

¿Experiencias con Libra?

Ver también

E
edwige_7234340
30/8/11 a las 16:35

Libra
... que signo más pésimo. Ni en pintura volveria yo a salir con un libra.

A
alana_7862854
21/11/11 a las 22:38

4 años con un libra
Creo que tengo experiencia para hablar de relación cáncer-libra, soy cáncer y el hombre al que más amé fue Libra.
No sólo lo amé mucho sino que fue el único capaz de demostrarme y convencerme que me amaba. Me encantaba cuando dejaba mostrar su sensibilidad y cuando tenía detalles conmigo, como un mensaje inesperado, una visita... Comprendía que los regalos que a mi me emocionaban no eran los materiales, o si lo eran, tenían que tener un significado para nosotros. Fue el único que logró que fuera yo misma y que me entregara a una relación completamente. Aguantaba mis enfados o cuando me encerraba en mi misma, me apoyaba siempre, perdonaba mis errores.
No sé qué quieras saber exactamente pero como cáncer puedo asegurar por mi experiencia que a pesar de lo difíciles que podemos llegar a ser, un libra me conquistó y ese amor no se me olvidará jamás.

N
nini_9434180
28/11/11 a las 3:54
En respuesta a alana_7862854

4 años con un libra
Creo que tengo experiencia para hablar de relación cáncer-libra, soy cáncer y el hombre al que más amé fue Libra.
No sólo lo amé mucho sino que fue el único capaz de demostrarme y convencerme que me amaba. Me encantaba cuando dejaba mostrar su sensibilidad y cuando tenía detalles conmigo, como un mensaje inesperado, una visita... Comprendía que los regalos que a mi me emocionaban no eran los materiales, o si lo eran, tenían que tener un significado para nosotros. Fue el único que logró que fuera yo misma y que me entregara a una relación completamente. Aguantaba mis enfados o cuando me encerraba en mi misma, me apoyaba siempre, perdonaba mis errores.
No sé qué quieras saber exactamente pero como cáncer puedo asegurar por mi experiencia que a pesar de lo difíciles que podemos llegar a ser, un libra me conquistó y ese amor no se me olvidará jamás.

Y despues??
y que paso? porque solo 4 años con ese libra??

N
nini_9434180
24/1/12 a las 22:17
En respuesta a edwige_7234340

Libra
... que signo más pésimo. Ni en pintura volveria yo a salir con un libra.

Chica cáncer con chico libra
yo creo que no es lo mismo chica cáncer y hombre libra que chica libra con hombre cáncer...por eso tú malena153 opinas así...yo en cambio como cáncer me identifico más bien con lennaris...aunque no se por qué no ha respondido a mi pregunta

A
alana_7862854
24/1/12 a las 22:45
En respuesta a nini_9434180

Y despues??
y que paso? porque solo 4 años con ese libra??

Respondo!
Suerte que has vuelo a escribir gabiota0123 porque nunca me llegó tu mensaje!
Fueron solo 4 años porque éramos más chicos y por varios malentendidos y sobre todo mucho orgullo terminamos separándonos y él, por despecho según me ha confesado años después, empezó a salir con otra chica y separamos nuestros caminos. Aún así un tiempo después lo hablamos todo y volvimos a ser amigos, y en estos años hemos podido volver a estar juntos, cada vez que nos vemos (que ocurre poquito porque vivimos en ciudades diferentes) es como si nada hubiera cambiado. Ahora los dos estamos con otra pareja, pero tengo claro y se que él tambien que no sería dificil que en un futuro nos volvamos a juntar porque realmente entre nosotros la relación siempre fue muy muy buena y hay mucha química y complicidad...
No se si esto pueda servirte de algo... si quieres preguntar algo te lo respondo sin problema.. espero que si me avisen jaja

N
nini_9434180
17/2/12 a las 22:21
En respuesta a alana_7862854

Respondo!
Suerte que has vuelo a escribir gabiota0123 porque nunca me llegó tu mensaje!
Fueron solo 4 años porque éramos más chicos y por varios malentendidos y sobre todo mucho orgullo terminamos separándonos y él, por despecho según me ha confesado años después, empezó a salir con otra chica y separamos nuestros caminos. Aún así un tiempo después lo hablamos todo y volvimos a ser amigos, y en estos años hemos podido volver a estar juntos, cada vez que nos vemos (que ocurre poquito porque vivimos en ciudades diferentes) es como si nada hubiera cambiado. Ahora los dos estamos con otra pareja, pero tengo claro y se que él tambien que no sería dificil que en un futuro nos volvamos a juntar porque realmente entre nosotros la relación siempre fue muy muy buena y hay mucha química y complicidad...
No se si esto pueda servirte de algo... si quieres preguntar algo te lo respondo sin problema.. espero que si me avisen jaja

Trabalenguas libra cáncer
la mayoría habla de lo q pasó entre chica cáncer y chico libra...en pasado...será q no puede funcionar en presente?? q cosa más rara...es feo lamentarse despues por lo q dejó de ser o no pudo ser...quien será q debe aprender más sobre este tipo de relaciones q se dan entre estos signos?? Yo estoy con un libra o al menos intento estar...de todas formas siento q estoy más comprometida con la relación q él...q dilema no? querer a quien no nos quiere de la misma manera o no querer a quien nos quiere como nosotros queremos a quien no nos quiere...parece un trabalenguas je...será q por eso dicen que la vida es una rueda??...quisiera q así fuera pero una rueda para avanzar y no para estar girando siempre en el mismo lugar..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir