Foro / Astrología y Tarot

Chicas cáncer, consejos porfavor!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 3:05
B
badara_6378306
7/9/11 a las 1:16

Como les gusta de que las agan sentir bien, por ejemplo: Abrazos, charlas, cariños, mensajes y cosas así...
Me interesa mucho saber!!... Gracias

Ver también

O
oliwia_8432211
14/9/11 a las 11:31

Valorala
Pues somos romanticas, asi que engriela y llenala de detalles como cualquier chica normal. Eso si, de nada sirven los detalles si al final no vas a comportarte bien con ella. Te explico por que: Una vez habia un chico que me cortejaba mucho, mandaba flores, etc sin embargo cuando saliamos notaba que miraba a muchas chicas, no de manera exagerada pero suficiente como para que yo me diera cuenta. Eso me molesto mucho pero me moleste el doble porque senti que los detalles eran una especie de trampa para hacerme caer, me entiendes? Osea pense que me queria agarrar de tonta y eso me enojo mas. Aveces los detalles juegan una mala pasada en esos casos. Otra cosa es que la mayoria de las cancer (lo se por mi y algunas amigas) muchas veces no decimos las cosas que nos molestan sino mas bien nos la guardamos hasta que llega un punto que dejamos de sentir amor hacia nuestra pareja y simplemente la dejamos. Ahi ya no valen ni las suplicas ni el disculpame por esto o lo otro....No es que seamos malas es solo que vamos acumulando cosas y si a eso le sumas el resentimiento pues llega un momento en que el amor se va y ya no hay nada que se pueda hacer....No somos muy comunicativas en ese aspecto, hay otros signos que son mas explosivos y te dicen todo a la primera, asi almenos te das cuenta en la cosas que vas fallando.

K
kate_8413402
24/9/11 a las :45

Que nos demuestren que nos aprecian
Bueno, te cuento que como canceriana, nos gusta mucho que nos demuestren que nos quieren, que sean atentos en el sentido de prestarnos atención, que si bien sean hombres con todas las cosas que eso implica, sean dulces y tiernos con nosotras. nos gusta que se interesen por nosotras, que nos llamen, que nos preguntes como estamos, que no sean tan pesados jeje pero que esten a nuestro lado siempre y nos inviten a lugares donde estemos solos contemplando la naturaleza, mirando las estrellas, charlando de la vida o de cualquier cosa pero en algun lugar relajados y contemplando lo que tenemos en nuestros ojos.
ahhh nos gusta sentirnos protegidas tambien, que se preocupen por nosotras vuelvo a repetirlo. nos gusta que nos canten canciones jeje, nos hace sentir re lindo...
bueno mas o menos eso... suerte....

L
lelia_5629688
24/9/11 a las 3:05

Lo importante no es el valor de, si no lo que representa
Haber me explico, a mi en lo personal como canceriana no me gustan las rosas joyas y esas cosas, a lo mejor te suena raro pero es que todo eso esta bastante trillado no crees? Es mejor que lleves a la chica que te interesa de paseo a la playa un fin de semana, o que le regales cosas significativas, que tengan sierto simbolismo entre ustedes dos. o que a ella le traigan gratos recuerdos de algun momento de su vida n.n se creativo, soprendela con un regalo que te nasca hacerle desde el corazón seguro le encantara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest