Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries, necesito un consejo!

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las :32
N
nawel_9731570
30/1/12 a las 17:20

Hola chicas aries!

necesito un consejo de ustedes! Que harían si se enteran que un chico con el que han estado saliendo al mismo tiempo le escribía a otra chica q vive muy lejos que la ama y la adora?
Yo también vivo lejos de este chico pero en el momento que estaba con él, él le decia esto a otra chica... te extranio, te amo te adoro, no lo olvides...

Todo esto lo posteaba por el face... sabiendo que yo podia leerlo... no entiendo, al mismo tiempo me escribió que se acordó de mi porque ese mismo dia hace un anio os conocimos por primera vez y segun él me quiere y le gusto mucho, pero vivimos lejos...

No sé si deba escribirle diciendole de lo que me he enterado y preguntarle x qué lo hace... pero por otro lado pienso que mejor no digo nada... que harian ustedes? Please necesito un consejo. Gracias!

Ver también

N
nalaya_6426009
30/1/12 a las 18:07

Una pregunta: ¿Es tu novio él?

N
nawel_9731570
30/1/12 a las 20:18
En respuesta a nalaya_6426009

Una pregunta: ¿Es tu novio él?

No...
no, en verdad no...sólo saliamos por eso he pensado que mejor lo ignoro y me olvido de eso... sólo que cuando me enteré me dió muchísima cólera...

N
nuno_8701172
31/1/12 a las 20:32

Hola...
Creo que no podemos juzgar sin saber realmente lo que esta ocurriendo , la verdad puede ser otra muy diferente , cada uno tiene su propia verdad y juzgamos ante una suposición también todos nos equivocamos en la vida y nadie es perfecto creo que por lo menos pedir una explicación sobre lo sucedió es lo mas honesto que puedes hacer , independiente de si tienen una relación o no ahora si tu crees en el o no es otra cuestión eso ya va ser cuestión tuya pero no te va matar saber que es lo que esta pasando y abrir el juego para que perder el tiempo en suposiciones si es verdad que tiene otra pues para que perder mas el tiempo
Saludos

E
eneriz_9855076
8/2/12 a las 11:41

Directa!
Hola!! Te respondo como mujer aries que soy! Creo que no se si a ti te pasa lo mismo pero a las aries no nos gusta ser segundos platos, necesitamos saber que somos las únicas y que nos hagan sentir así, si no nos desilusionamos del todo (aunque todavía no sean nada). Yo si le diría que vi esos comentarios, si no te va a estar quemando siempre por dentro. Se tu misma.

A
an0N_906911899z
10/2/12 a las 22:56

no parece que haya mucho que decir
como lo cuentas yo directamente me dejaría de interesar, pero puedes estar equivocada, así que, si sigues interesada, habla con el antes de tomar una decisión!

N
nawel_9731570
11/2/12 a las :28
En respuesta a an0N_906911899z

no parece que haya mucho que decir
como lo cuentas yo directamente me dejaría de interesar, pero puedes estar equivocada, así que, si sigues interesada, habla con el antes de tomar una decisión!

Si
cero interés... ya se me pasó la cólera y pienso que mejor es no darle importancia, si él al paracer no me tomó en serio, entonces yo tampoco no tengo por qué hacerme tantas preguntas... Gracias x el consejo... yo también pierdo el interés y como estoy muy lejos, pues en verdad me es más facil

N
nawel_9731570
11/2/12 a las :32
En respuesta a eneriz_9855076

Directa!
Hola!! Te respondo como mujer aries que soy! Creo que no se si a ti te pasa lo mismo pero a las aries no nos gusta ser segundos platos, necesitamos saber que somos las únicas y que nos hagan sentir así, si no nos desilusionamos del todo (aunque todavía no sean nada). Yo si le diría que vi esos comentarios, si no te va a estar quemando siempre por dentro. Se tu misma.

Hola
Si! a mi también me gusta saber que soy la única... pero como este chico y yo no tenemos nada serio y como en verdad esta otra chica tampoco vive cerca, no quiero seguir pensando en eso y mejor lo ignoro... él tendrá sus razones... ese no es mi problema. Mejor me aparto y ya se darán las cosas!
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook