Foro / Astrología y Tarot

Chicaaas escorpio,pasen por favooor!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 6:15
R
rachid_9867407
18/5/11 a las 19:59

como les gusta que las traten?que indicios de que les trae un chico suelen dar?quiero decir le hablan mucho o mas bien casi lo ignoran?por favor ayudenme es que conoci una escorpio y me cae muy bien,hay dias en que me mira unas cuanats veces y sostenemos las miradas..pero hay otros en que ni me habla,hoy por ejemplo se sento al lado mio,y hablo mas con todos que conmigo..ayudaa gracias

Ver también

I
idali_9055343
19/5/11 a las 6:15

So...
Mmmm pues solamente te esta probando. Y de cierta manera se esta cuidando que solo estés jugando La puedes conquistar mostrándole todo tu interés en ella, pero cuando digo todo es TODO Siendo romántico e interesante mostrándote seguro de ti mismo e inteligente en la forma de hablar Saber tocar los mejores temas y poder dar una opinión propia de cada cual Dándole seguridad ante la gente y mostrarte de repente un tanto sexy con ella... Aunque no empalagoso!
Y si ella un dia siente la seguridad de darte una muestra de cariño a travez de una caricia o un beso, la tienes ganada! Solo sigela tratando de la misma manera (pues a ella le agrado) y todo lo demas es cuestion de tiempo Yo soy una Linda Escorpiona :P
Espero te sirva
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook