Chica vrgo y chico tuaro ligan??
estos dos signos pueden tener una linda relacion?en que sentido les puede ir bien o mal? cuentame tu experiencia a ver si me ayudas
Ver también
Suerte!!!!!!!!!!
Amiga,.... Tienen toda la afinidad para que todo resulte perfecto. Lo unico importante es que tu pongas de tu parte para que tu Tauro pueda conquistarte. ........No dilates el asunto (te lo dice un Tauro cansado de esperar a que su chica virgo de el paso).
Mucha Suerte!!!
Bffffffff, desde mi experiencia personal te diré que ellos son demasiado enigmáticos para mí. Está claro que es eso precisamente lo que me encantaba de él (además de muchas otras cosas), pero son demasiado lentos, dicen las cosas de una manera muy vaga, sin aclarar nada del todo. Y, sinceramente, me desquiciaba bastante que todo estuviese tan en el aire... De todas maneras, quizás el tuyo sea mucho más claro, asique adelante, porque estoy segura que si los dos apostais por ello será de las mejores relaciones de tu vida! Un saludo y espero haberte ayudado.
Si
El error que comete la mayoria de las virgo es que no toman la iniciativa de vez en cuando, los tauro somos muuuuy lentos, la razon es que queremos estar 100% seguros de que la otra persona este interesada en nosotros, pero como Uds virgo no demuestran sus sentimientos, son bastante dificil de leer , nos desanimamos y retrocedemos ... es por eso que no somos claros, hasta no estar seguros de que seremos bien correspondidos ... Al nosotros ver que hay interes de la otra parte, es cuando sale nuestro lado cursi jaja, vamos con todo para enamorar a esa chica, detallistas
Suerte!!!!!!!!!!
Amiga,.... Tienen toda la afinidad para que todo resulte perfecto. Lo unico importante es que tu pongas de tu parte para que tu Tauro pueda conquistarte. ........No dilates el asunto (te lo dice un Tauro cansado de esperar a que su chica virgo de el paso).
Mucha Suerte!!!
Animo Mcfly !! Que estas virgos tarde o temprano daran el paso, espero que cuando lo den no sea demasiado tarde
Si
El error que comete la mayoria de las virgo es que no toman la iniciativa de vez en cuando, los tauro somos muuuuy lentos, la razon es que queremos estar 100% seguros de que la otra persona este interesada en nosotros, pero como Uds virgo no demuestran sus sentimientos, son bastante dificil de leer , nos desanimamos y retrocedemos ... es por eso que no somos claros, hasta no estar seguros de que seremos bien correspondidos ... Al nosotros ver que hay interes de la otra parte, es cuando sale nuestro lado cursi jaja, vamos con todo para enamorar a esa chica, detallistas
Lo digo porque me esta pasando con una virgo
claro que si!
Aunque en mi caso es contrario pues yo Tauro soy la chica, te digo que si, lo único es que Virgo se complica mucho solo.. Como dicen los chicos no se dejan conquistar, y en mi caso con mi Virgo me pasa algo parecido, son lentos, mas que yo (al menos en mi experiencia).. Otro problema que me ocurre con Virgo y que se repite a cada rato es que cuando hay problemas en la relación la mayoría de las veces evade las cosas.. Actúa como si nada pasara y a mi me gusta ir de frente, si hay problemas hablemos, mientras que él evade el tema y si es por él no se habla nunca de eso asi sepa que estoy molesta por su actitud, es dificil que den tregua.. Pero basta que Virgo sienta que se pasa y que me va perdiendo y alli si se pone derechito a buscar solución , aunque la idea es que tome la iniciativa de vez en cuando, no sólo yo..
Y sus aires de indiferencia por un tiempo, y al otro tiempo es un amor.. Eso no me gusta.. Porque soy bien constante, me gusta la seguridad.. Así que es muy extraño que ande cambiando asi de actitud, soy bien cursi cuando estoy enamorada
y si mi pareja esta indiferente cuando le hago muestras de cariño por un tiempo, yo pierdo seguridad en la relación.. Siento que no me quiere igual que antes.. Etc.. Ojalá te haya servido, pero Tauro y Virgo son geniales juntos, a mi me encantan los Virgo, somos muy compatibles, saludos..
Hola Sol Peralta
Voy a intervenir un poco en esta conversación. A mí me parece que para que una relación Tauro-Virgo funcione el que debe estar interesado primero y el que debe enamorarse primero es Virgo. Jajajaja obviamente hablo desde el punto egoísta de Tauro.
A mí por regla general no me gustan las mujeres de Virgo porque me sacan de mis casillas. No es odio ni que me caigan mal, sino que preferiría sacarles la vuelta. Sin embargo, no lo he conseguido del todo y tengo dos historias con dos chicas distintas. Yo estoy enamorada de una de ellas y te cuento que yo tenía la absoluta certeza de que era bien correspondida y que era cuestión de tiempo que concretáramos algo. Hablábamos diario, me preguntaba todo el tiempo sobre mí, hacía por verme, por coincidir, se conectaba al internet y me decía lo guapa, maravillosa, inteligente e interesante que le parecía.
Para mí TRES señales concretas, como Tauro, de que está interesada serían: contacto físico (abrazos, caricias, besos, toqueteo, todo, todo, todo ... sin sexo de por medio), que te procuren alimento (no sé... a mí me cocinan algo y me vuelven loca... funciona invitándome a comer, guardándome una probadita de algo, sirviéndome algo...) y que haga excepciones por mí (dejarse ver en pijama, etc). En mi muy básico instinto Tauro debí darme cuenta que las cosas no iban por buen camino cuando me dijo: "Te hice un pastel... tu rebanada está en el refri por si quieres venir por ella". ¿Nadie se da cuenta de la degradación? Debería haber hecho el pastel, hacer por verme o invitarme y que yo lo viera completito. No que de un gran pastel haya quedado nomás una rebanada que si yo quería podía ir a reclamarla! QUÉ ES ESO!!!
En fin, creo que lo único que quiero decir es que una señal concreta es que hagan cosas exclusivas y completas para ti, nada más por mera tranquilidad.
La otra, de la que no estoy enamorada, es capaz de salirse de su casa aunque tenga gente invitada si yo le pido que me acompañe a algún lugar. Es capaz de custodiar una probadita de lo que sea, el tiempo que sea necesario para que yo lo pruebe también.
He respondido con mi instinto más básico.
Gracias por responder
gracias a todos por responder, hace rato que no me conectaba y no habia podido leer los correos, pues les cuento que me va genial con mi tauro, el mes que viene cumplimos un año,me siento muy bien con el, es muy cariñoso, atento, y me complace en todos mis antojos, la verdad es que tenemos buena conexion, espero que nos dure.besos a todos y suerte
Yo chica virgo y mi novio tauro
pues apenas llevamos 2 meses y pues...no ha sido todo lindo que digamos. el es muy posesivo y yo muuuy independiente, el tampoco suele aceptar sus errores,es terco y testarudo,pero muy responsable y demasiado cariñoso, yo soy mas reservada...pero nos divertimos mucho y la pasamos muy bien cuando nos vemos. el punto era HABLAR jajajaja ya acordamos los puntos en nuestra relacion y hasta ahora funciona bastante bien