Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo-segundo capitulo. paciencia...o? consejos por favor.

V
vilius_9380702
12/1/15 a las 15:14

Primeramente, gracias por leerme. Necesito algunos consejos de como proceder con una chica virgo. Hace 18 meses termino una relacion seria k tuve con una chica virgo la cual duro 2 anos. Al terminar esa relacion decidi que nunca volveria a interesarme en otra chica virgo. Sorry pero pense que no eran para mi y el dolor que me causo fue algo que nunca habia vivido. Bueno, resulta que a los 9 meses de haber terminado esa relacion conoci a una chica de la cual me he enamorado y resulta que es........virgo. La conoci en su lugar de trabajo(restaurante) durante uno de mis viajes. Para ser honesto, la primera vez que hablamos la encontre bastante cortante y antipatica. Con el pasar del tiempo la fui conociendo durante mis visitas. Hablamos de todo y estamos muy a gusto cuando estamos juntos. Compartimos bastantes cosas en comun. Hace dos meses la invite a salir y acepto sin pensarlo dos veces lo cual me sorprendio basado en lo que se de las virgo. Nos divertimos a mas no poder. Desde ese entonces hemos salido cinco veces incluyendo ayer cuando despues de cenar me pidio que la acompanara por un par de horas mas antes de regresar a trabajar y asi fue hasta el momento en que tuve que partir cuando indirectamente me dijo que aun tenia tiempo y podia quedarme un rato mas.. Cuando la invito a salir me contesta que si immediatamente sin siquiera pensarlo. Lo cual me sigue sorprendiendo pues por lo que se las virgos no salen con un hombre a menos que les interese y se que ella tiene otros pretendientes.. Pero no me demuestra que le intereso abiertamente.Quizas sutilmente. Ella ha compartido algunas cosas intimas de su vida lo cual es senal de interes. Yo inicio 90% de la comunicacion pero ella siempre parece estar disponible para hablarme o devolverme un texto. Bueno, ahi es que viene mi confusion pues este cortejo es muy diferente a mi primera experiencia virgo. Hace 3 semanas me la rife y le dije que me gustaba y queria conocerla mejor y pasar mas tiempo con ella. Se lo dije pues sabia que ella lo sospechaba y sentia. Era obvio. Yo francamente queria medir a donde estabamos. Yo esperaba que me pusiera los frenos pero no fue asi, me dijo que si. Nos vimos a la semana siguiente y me dijo que no le era facil expresar sus sentimientos. Me sorprendio el comentario pues no le he pedido que defina lo que siente. Pero le agradeci el comentario. Se que es una mujer que prefiere ver acciones a oir palabras. Yo quiero que esto llegue al proximo nivel, que seamos una pareja pero no quiero forzar la situacion. Entre nosotros no ha habido contacto fisico hasta ahora. Nada mas alla que un abrazo.Pero no tengo apuro y se que es caracteristica virgo el no tener contacto fisico con alguien que les gusta. Tampoco he visto esa mirada hechizera de virgo cuando se enamora pero a ella le es dificil mirarme a los ojos por mas de dos segundos. De ahi es que nace mi confusion.Las senales mixtas, las salidas, momentos juntos y rasgos carinosos pero sin definir.Siento que ella tiene un nivel alto de interes en mi. Quizas sea muy rapido o quizas yo este perdiendo paciencia. No quiero agobiarla ni que ella sienta algun tipo de presion de mi parte pues no es asi.Pero tampoco se si debo hablarle un poco menos y verla menos para que me extrane y decida movilizarse.Ella se ha mostrado un poco celosa en varias ocasiones. Soy detallista y se que eso le encanta al igual que la atencion que le doy.He oido que hay que ser algo algo indiferente con las virgo. Nunca lo fui con mi primera virgo. Eso no esta en mi y no quiero que piense que mis sentimientos han cambiado. Me imagino que como resultado de mi primera experiencia virgo quiero asegurarme que esta vez no estoy arando en el mar. Cualquier consejo sera agradecido.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir