Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo se dejo llevar por algo que le dijeron que dije, como hacer que vuelva?... chicas virgo

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las :47
R
rabia_8804300
19/8/11 a las 3:47

ESta chica virgo se dejo llevar por algo que le dijeron que dije, como hacer para que vuelva?...
Muy brevemente, paso que yo estaba saliendo con ella desde hace varios meses, y luego de que se fue fuera, nos alejamos un poco uno del otro, y se entero de un supuesto beso que yo en ningun momento mencione por que NO paso y NO es verdad. Por lo tanto ella se enojo mucho y termino hasta por eliminarme del facebook....

- QUE SE PUEDE HACER PARA HACERLE VER QUE NO ES ASI Y QUE YO EN NINGUN MOMENTO ALARDIE DE ALGO QUE NO PASO....
- DEBO HABLAR CON ELLA, DARLE CELOS? O DEJAR PASAR EL TIEMPO Y HABLAR CON ELLA?...

QUE HAGO CHICAS VIRGO...

Ver también

D
daoiz_6023331
20/8/11 a las :47

tienes un problema...si ella piensa ..y esta segura...que tu has hablado a sus espaldas...ella se supermolestara.....ya no querra confiar en ti....dale untiempo que se le pase lo molesta...

ella debe estar pensando...porque el hablo asi...y seguro le dio muchas vueltas al asunto en su cabeza...y se sintio muy mortificada

aclarale lo que paso.....que no has hablado...ya depende de ti si la convences...todas las personas somos un mundo...y no hay formula magica...que te ayude...

todo depende de ti...de tu forma de tratarla..y de cuanto te quiere ella a ti...de cuan convincente seas...
solo te dire que las virgo no son muy tercas...ellas te escuchan...y si tu le das razones validas...y te portas bien ..le demuestras que no eres asi de malo...tienes una oportunidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir