Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro chico geminis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 12:59
E
esma_8020244
28/11/07 a las 20:40

hola chicas tauro, me mola un tio k es geminis k me tiene desesperada, mo gustaria k alguien k ha estado con un geminis me de algun consejo gracias

Ver también

A
an0N_611282199z
4/12/07 a las :01

Buf
yo los geminis q conozco les gustan las chicas alocadas, fiesteras, espontaneas, inteligentes, rapidas mentalmente, liberales..

pero tia a ser tu misma

aunq no sé son poco constantes, tienen un punto muy fuerte d infantilismo x lo general.. pfffff no hablo más jajja

besitos y espero q t sirva..

E
ebru_6282783
5/12/07 a las :31

Buenooo
la verdad q no quiero desanimarte,a mi un geminis me ha hecho sufrir lo q no está escrito... creo q son insensibles al dolor ajeno, pero bueno, te digo a ellos les encanta que seas femenina pero siempre natural, que seas divertida, de pensamientos rapidos como él, muy cariñosa y atenta pero con tu indepandencia... no estes encima de él se agobia rápido, de vez en cuando hazte la indiferente, él lo hará contigo muchas veces, es el eterno niño q quiere ser mimado. Si llegaras a estar con él te daras cuenta q son personas q como los imanes te atraen, y te advierto una vez y caigas en sus redes lo vas a tener muy mal para salir de ahí, enganchan una barbaridad, te hacen tocar el cielo, te aman... aunque luego ya se sabe. Bueno pues eso tu siguele el juego hasta q puedas, luego decide q es lo que quieres... espero haberte aclarado un poco un beso

A
an0N_611282199z
5/12/07 a las 13:41

Son como niños
eso del eterno niño es ciertooooo jajajaj lo he leido x ahi abajo. Yo la verdad q no estaba para hacer de MAMÁ de nadie. Es q aparte me parecen super poco atentos (los q conozco) es en plan el primero, el segundo, el tercero.. asi sucesivamente.
De las cosas que si me gusntan es su originalidad, creatividad,.. en fin pero como pareja puees no...
Aparte he leido mucho sobre esto del zodiaco de su gran sensibilidad d.. pero me da q es muy consigomismos, no son tan receptivos hacia los demás, hacia sus problemas y sentimientos...

yo asi en terminos generales me kedo con los tauros/piscis o acuarios

besits

E
ebru_6282783
6/12/07 a las 12:59

Ahh torita251 pero...
es que tu hablas de géminis en la amistad, y yo por lo menos hablo de un plano, digamos mas profundo... es que no es lo mismo. Porque si que es todo eso que tú dices, pero a que si tu estas con alguien que te dice que te quiere, y tu le dices que tmbien sientes lo mismo, lo que no puede ser es que te bacilen... porque tu sabes que a los tauro nos gusta la sinceridad y odiamos q nos mientan. Yo no puedo entender cuando una persona dice q es sensible y q le gusta q lo traten bien, con cariño, luego te devuelve indiferencia y sólo es cariñoso cuando le interesa, luego desaparece. Son unos egocéntricos, sólo quieren cuando quieren, a la hora que ellos digan y cuando ellos digan... y que hacemos el resto, sufrir hasta q decidan regresar... eso no es ni respeto, ni amor ni nada... por lo menos para mi. Yo no hago lo que no quiero q me hagan y soy muy sincera, y espero q la gente me trate igual. Q uno es bastante maduro para decir que se acabó o que lo tiene q pensar o q necesita tiempo o lo que sea.. no desaparecer y ni siquiera contestar ni tlfno ni sms... q te hace sentir mal y q no les importas y sólo te han utilizado... q creo q es lo q hacen realmente, les da igual si sufres o no, yo la verdad q no los entiendo. Perdon por extenderme tanto... pero me da una rabia q me traten tan mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook