Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro- chico aries

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 11:14
A
amany_9682876
3/1/11 a las 3:42

Hola amig@s del foro, soy una chica tauro y llevo conociendo a este chico Aries durante dos meses , lo conoci por internet, y llevamos hablando por messenger casi dos meses durante casi todos los dias unas 6 o 7 horas diarias... ha intentado quedar conmigo a las pocas semanas y me he ido negando y poniendoselo dificil... hasta que hace un par de dias me ha declarado su amor por messenger, me dice que me quiere y cosas asi... y que busca algo serio conmigo.

Solo quiero saber, si un Aries cuando te dice que te quiere, si lo dice de corazón... porque aún no nos conocemos en persona, y eso que vivimos en la misma ciudad.

No se que pensar...es sincera su actitud o no?

A lo mejor estoy siendo demasiado dura con él no lo se... no se donde debe estar el equilibrio.

Por favor necesito consejooo!!


Un saludo.

Ver también

I
itxaso_9546869
3/1/11 a las 11:14

Hola
Sí que te lo dice de corazón. Él está convencido de quererte. Pero ten cuidado. Con ese mismo ímpetu que podemos querer, se nos suele pasar sobre todo al principio. Tus negativas a retrasar el veros, le están enganchando más pero llegará un momento en que si le sigues negando se aburrirá y se marchará. No nos darán nunca un premio por ser constantes.

Cuando quedes con él, no dejes que él marque el ritmo. Sigue con un poquito de distancia y misterio. No vayas a caer el primer día porque ahí sí puede perder interés: no por nada moral sino porque ya el reto se le ha acabado. Así que tienes que seguir siendo un reto para él y hacerle trabajar en ese sentido.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest