Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario....no se que hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 17:34
R
rosita_8117988
23/9/13 a las 22:08

Hola, ar... tengo unas dudas impresionantes, resulta que empecé a habñar con una chica sagitario, yo soy piscis, la verdad que me sorprendió muchísimo ya que hasta nos quitábamos frases de la boca... vamos, con las mismas manias, los mismos gustos.... muy extraño... el caso que fue ella la que me dijo de quedar y conocernos y así fue, estuvimos cenando, luego por ahí..., ya era tarde y pensé que se iría para casa, pero me comentó de ir a tomar algo a algún sitio, total que al final unas 8 horas del tirón¡¡ Bueno la verdad que yo estuve super agusto, ella no paro de contar anecdotas tambén.... terminé con la boca seca¡¡. Pero ya al día siguiente empezamos a hablar un poco menos, la verdad que antes del encuentro nos pasábamos el dia.... desde despertar hasta dormir sin parar de hablar. Me parece normal ya que ella tiene vida fuera del movil... como todos, pero no se si es normal ese cambio tan rápido, aunque seguimos hablando y decimos de quedar en cuanto podamos.... , a mi me gusta ir despacio si alguien me interesa y dejar que me conozca bien, pero no se si el despacio será muy malo o bueno.....

Ver también

B
batoul_6033754
27/9/13 a las 21:42

Sagitariana te responde
holaa!! espero poder ayudarte, soy sagitariana bueno la quimica que sentiste con mi especie es normal, yo tb la he sentido por los piscis, nosotras las sagitarianas somos espontaneas, libre, divertidas, buscamos a un patner alguien que nos siga a todas, y creo que nos gusta un hombre que sea dulce pero que tenga su caracter, el problema que tuve con los piscis es que ustedes son muy sensibles y nosotras siempre decimos las cosas y no tenemos tino para decirlas lo que hiere el corazon de un pez...espero que todo esto te sirva y juegatela no te lamentaras!!!

B
batoul_6033754
28/9/13 a las 17:12

Muy cierto
yo tb senti lo mismo con los piscis hacer de todo para enamorarte y despues se transforman en tiburones...

D
dusan_7284308
5/2/14 a las 6:32

Hazlo
Piscis se toma tiempos y nosotras queremos las cosas ya, de una! No te alejes de ella, eso empeorará las cosas y podría pensar que ya no existe nada entre ustedes. Estamos con quienes queremos estar. Búscala.

D
dusan_7284308
5/2/14 a las 17:34

Hola linda!!!
Al parecer conoces bien el comportamiento de piscis, por favor podrías pasarme algunos tips para que mi querido piscis no se me escape por las manos. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest