Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis-chico sagi

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 1:03
T
tourya_5409925
18/6/09 a las 20:35

Hola chicos/as;
Os he escrito alguna vez.
Estoy de "amiga" con derechos con un sagi y en este momento el esta muy enfadado conmigo y yo no se por que.
Salimos una noche, todo iba perfecto y de repente cuando nos ibamos a casa con otro amigo, el se enfado. Me dijo barbaridades, estilo eres una hija de p...
pero os aseguro que yo no le hice nada.

Ahora no me habla y ayer le vi, (somos compañeros) y estaba muy frio, pero a la vez distante. Note en su mirada cierto aire de tristeza.
Yo al dia siguiente del enfado le llame y me colgo, me mando un sms diciendome que "ya hablariamos". Se que el necesita sus espacios y no le quiero presionar. supongo que sera el, el que me busque cuando quiera arreglarlo si es que quiere.
Le he mandado hoy un sms para que sepa que esta situacion me duele porque me importa mucho.
Que pensais? Que debo hacer? Como actuais cuando os enfadais? Se os pasa el enfado? Creeis que se rompera lo que tenmos dfinitivamente?

Ver también

S
salima_5150098
18/6/09 a las 22:57


bueno Baires..... es su "amiga" con derechos... yo creo que ya le dio el mensaje que se respeta

T
tourya_5409925
19/6/09 a las 18:45

Stoy de acuerdo
Pero, como aclarcion os dire, que no es que fueramos amigos con derechos, si no que creo que estabamos empezando "algo". solo que yo se como soys los sagi y que necesitais vuestro tiempo y espacios y esto es lo que he intentado.
El altercado vino despues, cuando ya casi casi estaba todo perfecto.
Yo quiero arreglar todo esto, le quiero mucho.

M
mendia_9710152
13/7/09 a las 1:03
En respuesta a tourya_5409925

Stoy de acuerdo
Pero, como aclarcion os dire, que no es que fueramos amigos con derechos, si no que creo que estabamos empezando "algo". solo que yo se como soys los sagi y que necesitais vuestro tiempo y espacios y esto es lo que he intentado.
El altercado vino despues, cuando ya casi casi estaba todo perfecto.
Yo quiero arreglar todo esto, le quiero mucho.

Habla con él

Creo que deberías de hablar bien con él, ser honesta, ya que todo tiene su explicación, pero no te dejes manipular por su enojo, no dejes que te insulte, si no te tiene confianza y cree lo que dicen los demás, es su problema, no el tuyo. Dile tus intensiones con él, si realemnte quieres algo serio con él o no y también preguntale de sus intenciones contigo. Así como es su carácter contigo, también llegale con el mismo carácter, enojate, dile que no te gusta su manera de tratarte y que mereces respeto porque tu no lo has ofendido, eso cuando llegue el punto de que ya no aguntas su actitud. Tienen que poner la cosas muy en claro si son novios o no para que no haya confusión.

Suerte, te deseo lo mejor, saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir