Foro / Astrología y Tarot

Chica libra y hombre acuario

J
jing_5421771
20/12/15 a las 10:00

Bueno os cuento mi corta historia y me aconsejan.
Soy chica libra y este finde de fiesta me lie con un chico acuario, estaba con mi amiga y después de mirar el panorama le vi a el, con sus ojazos claros me encandiló, le echaba miradas y al final me acerque a el, le pregunte si tenia novia (mejor prevenir jajaja ) y como dijo que no pues seguí con el filtreo y nos acabamos liando, como buena libra indecisa le pregunte q si quería seguir conociendome etc, tanteando el terreno ya que los rollitos de unos días no van conmigo, el me dijo q si y bla bla bla. Al final me llevo a casa y ahí quedo la cosa. Al día siguiente le escribí yo y le dije que veía poco interés por su parte (será que me encanta que vayan detrás y el na de na) a mi eso me hace creer q realmente no le intereso, sino porq no escribir... me dijo que todo con calma, aiii no con lo que odio ir despacio jajaja, luego a la tarde me chocó porque le escribí y como no contesto le puse que pues nada que se cuidara y me responde lo siento cariño estaba ocupado, tengo ganas de verte etc.... Hola? ? Me quedé loca jajaja no entiendo nada. Se fue a cenar y no supe más de el, hoy no voy a escribirle, que se mueva un poco que paso de ir detrás, que creen????

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir