En respuesta a alazne_8612443
Yo me siento con mi chico libra como tu chico contigo
Entiendo a tu chico. Nosotros, los aries, somos bastante cariñosos, nos encanta el contacto físico con nuestra pareja (estar abrazados, cogidos de las manos, besarlos, etc.) pero si nos parece que siempre somos nosotros los que lo iniciamos pensamos que la otra persona no siente lo mismo que nosotros, quizás incluso estén con nosotros por pasar el rato. Tampoco nos gusta dar explicaciones de todo lo que nos molesta, lo normal es que como aries no te quiera decir claramente lo que pasa porque entonces, si cambias tu actitud, será porque te lo ha dicho él, no porque realmente lo sientas. No sé si te sirve de algo...
Pero entonces...
Sí yo me acerco a el y tomo la iniciativa.. No sé vera presionado? Tengo miedo de que se pueda sentir así.. Ahora soy mucho más capaz.. Pero te hago una pregunta.. Los aries.. Tienen miedo de decir lo que sienten? Osea.. El chico aries.. (ahora mi ex pero tenemos una relación media rara) se nota que me quiere.. Debo tomar la iniciativa Independiente de todo...? Como se lo tomará..? :/