Hola! Soy una chica de escorpio, empece a trabajar en un spa y me hice muy amiga de las chicas qe limpian y de los chicos de mantenimiento. Todo empezo cuando una de las chicas empezo a bromear que yo gustaba de uno de los chicos y qe ese chico gustaba de mi, hasta ahi todo era en broma y yo le segui el juego en broma porque la verdad no me gustaba fisicamente, es mas lo veia "feo"... asi que le decia cosas como "que lindo que estas hoy.." jejeje y nos reiamos, la cuestion que de joda en joda me empezo a gustar, no es lindo pero tiene algo qe me gusta... y un dia me pregunto que me pasaba a mi con el y me quiso dar un beso, le dije qe no y me fui antes de que nos viera alguien... despues en otro lugar mas intimo si nos dimos besos y hasta alguna otra mano de mas!!.
Lo que yo quiero saber es a que se debe su comportamiento: por ejemplo, es muy inquieto, lo noto muy timido o nervioso... me abraza, me suelta se va a mirar cualquier cosa y vuelve, a veces tengo qe decirle qe se qede quieto porqe estamos dandonos un beso y empieza a darme vueltas!! jaja otra cosa es que me manda mensajes todos los dias. Ustedes que piensan? son asi siempre los virgo o quizas le pase algo mas conmigo?