Foro / Astrología y Tarot

Cheque de la abundancia, aún hay tiempo

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 20:21
M
marine_5986945
4/6/08 a las 19:15

La luna nueva fue ayer, día 3, así que como se hace en las 24 horas siguientes todavía hoy se puede hacer.

¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.


Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.
Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".
4.- Firme el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia. " No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.


Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)

Ver también

X
xantal_8093881
4/6/08 a las 19:19

Hola verbi.
hacía dias que no te veiamos.

Gracias por ponerlo porque se me habia pasado.

Voy a hacerlo ahora mismo-

A
an0N_844027699z
4/6/08 a las 19:25

Gracias por el recordatorio
besos

M
marine_5986945
4/6/08 a las 19:27

Claro mi tren.
24 horas después de la luna nueva, que fue ayer. Y con la diferencia de horario supongo que hasta más tarde de las once podrás.

Besi guapa, que no me paso mucho pero echo de menos a unas cuantas. Entre ellas tú, huracán chilango.

M
marine_5986945
4/6/08 a las 19:28
En respuesta a xantal_8093881

Hola verbi.
hacía dias que no te veiamos.

Gracias por ponerlo porque se me habia pasado.

Voy a hacerlo ahora mismo-

Mirando por encima
me había parecido que nadie lo había puesto este mes, y eso no se puede olvidar que hay crisis y todas las ayuditas vienen bien.

De nada maitesp.

M
marine_5986945
4/6/08 a las 19:30
En respuesta a an0N_844027699z

Gracias por el recordatorio
besos

Sí,
yo también me he acordado hace un rato. No pasa un mes sin que lo haga y voy a tocar madera pero desde que lo hago no me faltan horas extras de trabajo que siempre son una ayuda. Besos a ti.

M
marine_5986945
4/6/08 a las 19:32

Yo los tengo amontonados
en el sitio en el que los dejo cada mes. La verdad es que hago como dicen, lo hago y me olvido de él, así que ni los tiro ni hago nada con ellos. Pero creo que he leído que se pueden tirar sin más.

D
dragan_8707422
4/6/08 a las 20:21

Verbiii
¡Qué painsa, cuánto tiempo mi arma!
Voy a hacer un cheque de estos porque a mí la crisis me come.
No me da ni pa pipas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook