Foro / Astrología y Tarot

Chcias que interpretan aqui ? es importante

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 17:20
R
ruixi_5308046
24/3/11 a las 16:44

ven relacion amorosa presente entre estas dos personas ? o ven otro tipo de relacion

enamorados+mago

muerte +luna +templanza +juicio +rueda +colgado

gracias por sus opiniones

Ver también

R
ruixi_5308046
24/3/11 a las 17:04

H
hammou_5890780
24/3/11 a las 17:07

Relacion
Amorosa no se ve la verdad, afecto poco entre ellos y sexo tampoco. Puedes influir tu con tu pensamiento en esto?

R
ruixi_5308046
24/3/11 a las 17:13
En respuesta a hammou_5890780

Relacion
Amorosa no se ve la verdad, afecto poco entre ellos y sexo tampoco. Puedes influir tu con tu pensamiento en esto?

No ,no lo creo
en mis tiradas nunca han influido mis pensamientos y porque a esta gente no la veo hace mucho tiempo y no me influye si tienen o no relacion amorosa no me favorece en nada yo estoy muy alejadaaaa

era para saber porque en pasado no hicieron cosas buenas

R
ruixi_5308046
24/3/11 a las 17:15
En respuesta a ruixi_5308046

No ,no lo creo
en mis tiradas nunca han influido mis pensamientos y porque a esta gente no la veo hace mucho tiempo y no me influye si tienen o no relacion amorosa no me favorece en nada yo estoy muy alejadaaaa

Ah meggido graciasss por la interpretación
que se me olvidó con la explicaciíon yo tmbien veia lo mismo por eso quisé preguntar

H
hammou_5890780
24/3/11 a las 17:15
En respuesta a ruixi_5308046

No ,no lo creo

Ok
Era para descartar q pudieras influiir. Pues la verdad es que a esta gente no le va demasiado bien. No estan ni contentos con su vida ni con nada siguen adelante porque no hay de otra.

R
ruixi_5308046
24/3/11 a las 17:20
En respuesta a hammou_5890780

Ok
Era para descartar q pudieras influiir. Pues la verdad es que a esta gente no le va demasiado bien. No estan ni contentos con su vida ni con nada siguen adelante porque no hay de otra.

Pues es lo más probable
soy una convencida que cuando haces daño a otros tarde o temprano la vida te lo cobra , por eso yo nunca pierdo el tiempo en desearle mal a nadie ni vengarme sigo con mi vida feliz alejada que todo se ajusta solo

saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram