Foro / Astrología y Tarot

Celosos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las :51
S
si_5187957
19/10/11 a las 12:11

Si realmente son tan celosos por que son ellos los primeros en darlos?, Y luego por que mienten tanto?, por que cuando me ve de sorpresa, por que vivimos lejos el uno del otro, y se le ponen los ojos y la cara le cambia de expresion; me explico, primero pone carita de oiiiiiiii que biennnn, y a los dos segundos frio como el hielo. por que no quiere ni verme ni hablar ni nada de nada? si hay algun acuario hombre que le interese la historia desde el principio por fa necesito que alguien me oriente, si nò este termina conmigo.
gracias!!!!

Ver también

K
kwame_5997717
19/10/11 a las 23:52

Jajajajajajjaj simplemente porq......
me da risa porq esa carita d " oiiiiiiii que biennnn, y a los dos segundos frio como el hielo" yo tambien la hago, pero no es por lo q dices, sino q simplemente tiene muchisimas ganas d verte, y si t encuentra d casualidad por ahi pues mucho mejor, quiere decir q probablemente iba pensando en ti pero (siempre hay un pero jajajajaja) si subitamente es frio total puede ser por una d 2 razones:1 es porq a lo mejor el cree q se ha visto muy obvio con respecto de lo q siente por ti al grado d q tu ya t has dado cuenta y entonces tiene q esconderlo o mejor dicho ser todo lo contrario d lo q siente para q no lo descubran o 2 tal vez le hiciste o hiciste algo q a el no le gusto y esta un poquillo molesto contigo, no conozco muy bien tu historia(deberia decir: no conozco tu historia) pero yo mi inclinaria mas por la segunda casi siempre es por eso q hacemos lo q describiste.

E
ekine_7036844
9/11/11 a las 3:57

Ups!!
hahahaha en primera no soy chico soy chica jijiji pero mas o menos sé como es mi signo... y esto es facil hahaha no es que te mienta es que los acuario somos tímidos... y pues no somos muy buenos diciendo las cosas que se refieran a sentimientos de frente es mucho mas sencillo escribirlo jiji bueno pàra nosotros... y te lo detallamos... y para sacarlo de ese estado al principio tienes que sacarle comberzación de varios temas para que el vaya aflojando y vea que puede hablar contigo normal y que no tiene por que ser tantimido luego de eso te aseguro que buscaras la manera de callarlo hahaaha bueno cuando te ganes toda su confianza... SUERTE!!

S
si_5187957
9/11/11 a las 11:53

Si claro
Si me gustaria que mandaras un privado, toda la informacion es buena. gracias!!!!

E
ekine_7036844
9/11/11 a las 15:05

Ahhhm
no se si se refieren a mi o a quien jijiji y si es a mi pues con gusto los ayudo en sus problemas cuando quieran...
envien el privado si quieren para ver cual es y alli los ayudo

A
adrien_9040415
10/11/11 a las :13

Hola
Hola: Mira los acuarianos somos re celosos, aunque muchos no lo reconozcan, porque creemos que la persona que está al lado nuestro, es de nuestra pertenencia, pero en mi experiencia, a veces miro para otro lado y hago parecer como que no me molesta pero en realidad si me molesta, con respecto a que si somos timidos, creo que si depende de cuanto conozcamos a esa persona, pero es muy importante que haya conversación a nosotros nos importa más una buena charla que otra cosa, si la persona que está al lado nos aburre no va, es así, soy directo, jajaja, ojo no es que vamos a abandonar a la persona, pero si vemos, que la persona depende de que siempre las cosas las hagamos nosotros no va, acuario necesita mucho afecto, somos sensibles aunque no parezca, defino una relación para nosotros se fortalece día a día, saludos y a cualquier duda a su disposición.
Rodri.

E
ekine_7036844
10/11/11 a las :51

Rodriacuario
chico tu si que sabes hahahaha me caes bien... tienes razón en tu descripcion y al parecer hay muchos que no nos entienden hahahah si somos complicaditos... pero bueno asi somos jiji y un consejo no intenten cambiar a un acuario que eso no nos agrada para nada... y sale nuestro lado rebelde de querer llevar la contraria! hahahaha... no le impongas nada a un acuario... un consejo para tomarlo en cuenta.... SUERTE A TODOS LOS QUE GUSTEN DE UN ACUARIO...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir