Foro / Astrología y Tarot

Celos

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 11:07
O
oiane_5645032
19/8/11 a las 1:51

Niñ@ solo me gustaría que me compartan su opinión

Para nadie es sorpresa que los cangrejitos son celosos pero me gustaría saber si a ellos les gustan que se les cele o si solo les gusta celar a su pareja y amigos?

Ver también

F
fang_5722148
19/8/11 a las 4:04

...
nos hace gracia que nuestra pareja este celosa y nos parece(o al menos a mi) precioso. Porque eso significa que nos quieren de verdad, pero una cosa es un poco de celos y otra cosa es una celosa conpulsiva.

y no nos hace ni ... gracia que nos celen, ya demasiado inseguros somos como para que encima ayuden, pero(hablando siempre por mi como cancer) si nos celan jamas haremos ninguna escenita, nos lo callamos y nos alejamos poco a poco, eso de competir por una mujer nunca fue lo nuestro supongo, si vemos que prefieren a otro pues puede que acabemonos yendo por la puerta de atras, creo que somos un signo introvertido, los problemas los dejamos para nuestro corazón y los manifestamos con nuestras actitudes, si sabes leer situaciones puede que veas mensajes subliminales en las palabras de un cancer.

M
mahsa_8097257
19/8/11 a las 11:07
En respuesta a fang_5722148

...
nos hace gracia que nuestra pareja este celosa y nos parece(o al menos a mi) precioso. Porque eso significa que nos quieren de verdad, pero una cosa es un poco de celos y otra cosa es una celosa conpulsiva.

y no nos hace ni ... gracia que nos celen, ya demasiado inseguros somos como para que encima ayuden, pero(hablando siempre por mi como cancer) si nos celan jamas haremos ninguna escenita, nos lo callamos y nos alejamos poco a poco, eso de competir por una mujer nunca fue lo nuestro supongo, si vemos que prefieren a otro pues puede que acabemonos yendo por la puerta de atras, creo que somos un signo introvertido, los problemas los dejamos para nuestro corazón y los manifestamos con nuestras actitudes, si sabes leer situaciones puede que veas mensajes subliminales en las palabras de un cancer.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Buenas Tardes.Necesito ayuda urgente.Les cuento mi historia.Todo empezo estando con unas amigas en un xat.Yo soy mujer Geminis y ella mujer Cancer.Sigo,bueno estando de risas aparecio ella que estaba mal porque la novia le habia dicho que no estaba enamorada de ella total que estas amigas mias y yo le dijimos de que se viniera a pescar que habiamos quedado yo y 2 chicas mas total que dijo que si.Llegado el dia nada mas vernos y cruzarse nuestras miradas hubo conexion.Ya en el coche camino de la playa yo la mire por el espejo retrovisor porque yo era la que conducia y nos miramos fijamente,raro en mi siendo tan timida.Ya cuando llegamos a la playa note que estaba muy pendiente de mi que se sento a mi lado nada mas poner la toalla en la arena y bueno estuvimos asi hasta que amanecio.Cuando estaba amaneciendo yo dije que tenia frio y ella se puso detras mia y me abrazo pero no nos besamos ni nada en ese plan.Bueno ese mismo dia la quise sorprender y llevarla a un lago que hay.a esto hibamos las 4 no solas ella y yo bueno estando alli ella me cogia la mano y me abrazaba pero no hubieron besos.Despues la lleve a casa y ella se despidio de mi con un pico y asi quedo la cosa.El dia de la pesca fue un viernes y el dia del lago un sabado.El domingo se conecto al messenguer y hablando le dije de quedar y acepto.Bueno fuimos a la playa y paseamos a todo esto ella cogida de mi.Despues fuimos al faro y despues de hablar un buen rato me beso.Y me decia que ella sentia por su pareja pero que la necesidad de besarme era mas fuerte que ella.Despues fuimos al coche y despues de hablar un rato se me abalanzo me beso y bueno paso lo que paso.Asi estuvimos quedando 5 dias antes de que volviera a Ibiza con su ex porque se lo pidio.Ya estando ella alli si haber vuelto con la ex pero viviendo con ella tonteaba conmigo por sms y por messenguer tenaimos sexo por sms y me decia que era la persona que siempre habia buscado y deseado.Despues volvio con la ex y todo cambio.Lo volvieron a dejar estando ella alli y volvio a decirme cosas y estando con ella tambien me decia cosas como que soñaba conmigo que se masturbaba pensando en mi cosas asi.Ella es una chica que compone canciones y me ha exo canciones para mi y me ha exo manualidades por internet para mi.Las canciones son romanticas.Me dice cosas como que son cosas que me diria a mi refiriendose a las canciones.Se pone nerviosa cuando le pongo la cam.Que me extraña.Eso fue un lunes y ha pasado un dia y me dice que la deje en paz que me olvide ella que no quiere nada de mi.Nos conocemos con hoy 2 meses.Despues me dice que me va a eliminar del messenguer pero no lo hace.Que la vuelvo loca en todos los sentidos.Una de las cosas que senti estando con ella en plan sexual es que temblo entre mis brazos al igual que yo y no me lo ha negado.Otra cosa es que me conto algo que nunca ha contado a nadie de echo me dijo que jamas penso que se lo contaria a nadie ni a su pareja actual.Necesito respuestas hombres y mujeres cancer.Ahora llevamos un mes sin saber la una de la otra.Yo la elimine del messnguer y en este mes casi me ha buscado 2 veces una mandandome una invitacion de amistad al messenguer y otra un correo saludandome y preguntandome que tal estaba.y yo por supuesto me estoy haciendo la dura.A todo esta ella me ha contado cosas suyas personales que ha nadie a contado ni a su actual pareja.Como debo entender esto?.Necesito tu ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir