Foro / Astrología y Tarot

Carta astral

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 2:48
A
an0N_560307399z
15/8/13 a las 18:37

Hola,
Les escribo porque tengo la cabeza como un bombo. Hace unos 15 años, me hicieron una carta astral, de la cual, solamente recuerdo 5 cosas. Entre estas 5 cosas están: que tendría dos amores, uno a XW edad y otro a los XX que el segundo seria con el que me casaría Estas dos cosas fueron aciertos. La tercera cosa era que a los XY ocurriría algo que marcaría mi vida, pero que lo superaría y.. Acierto también! Me dio cáncer y lo supere. La cuarta cosa es que escribiría un libro (aún no se ha cumplido, pero siempre me ha gustado escribir) y la última que recuerdo es que a los XZ ocurriría algo que marcaría mi vida pero que no superaría. El caso es que ya los XZ están cerca y no sé qué pensar, ¿alguien me orienta?

Ver también

E
eluney_6521154
26/11/13 a las 12:04

No sé si llegaré a tiempo pero...
En las cartas astrales los hechos con probabilidad de suceder son aquellos que más se repiten en todos y cada uno de los apartados, siendo 3 el número a partir del cual puede suceder con casi total seguridad. También es cierto que si tienes la carta podrías llegar a cambiar aquello que te pueda preocupar y no dejar que te llegue a pasar... Un besito y espero haberte ayudado...

Y
yamina_9126341
26/12/13 a las 2:48

Vuélvete hacer una carta natal

A veces la gente comúnmente confunde carta Astral con carta Natal. Ahora me parece que la diferencia esta en que en el caso de la primera se hace aproximadamente anualmente, en el caso de la segunda habla sobre como estaban los astros o los planetas, cometas y estrellas en el momento de tu nacimiento... de esta ultima carta depende mucho digamos que tu futuro a largo plazo.

Por otra parte, no esta demás consultar de nuevo con otro astrólogo. Los Astrólogos son como médicos, x decirlo de alguna forma ... cada uno tiene su forma de interpretar ( Eso es lo que hacen en realidad, según sus conocimientos interpretan como estaba el cielo en el momento que naciste o en el presente dado el caso de la carta astral). Entonces los diagnósticos o predicciones pueden variar. Depende mucho del grado de conocimiento, honestidad y básicamente el profesionalismo del astrólogo.

Te sugiero que te la hagas de nuevo, seguro te repiten algunas cosas q ya sabias, pero seguro te muestra otro enfoque. No se de que país eres, pero ha de ver algunos bien buenos en el tema.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest