Foro / Astrología y Tarot

Capris...hoy saldre con un sagitariano..como puedo hacer para conkistarlo??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 4:56
E
estela_9058058
4/11/11 a las 21:49

hola amig@s..bueno el es mi amigo..pero nos besamos hace una semana cuando fuimos a un concierto...pero como todo eso nos agarro de sorpresa,bueno no quedamos en nada serio,pero ahora vamos a salir de nuevo..el me dice que me quiere,etc etc..yo termine con un novio en julio..y bueno el me dice tu haz terminado con alguien hace poco..es q yo le di a entender que yo quiero una relacion..bueno me dijo"pero acaso tu estas preparada ya para otra relacion??",bueno no se si el kiera algo,pero es tan lindo cuando conversamos..tiene esa chispa de los sagis q me encanta..ya que yo anteriormente tuve un novio sagitario con kien me llevaba rebien..bueno espero que me puedan aconsejar..hoy saldre con el de hecho q de nuevo habran besos..pero ustedes que si seguimos a si en ese plan,jamas me agarrara en serio o dereepente se llega a enamorar?? bueno espero sus respuestas...el me ha dicho q es muy sentimental y enamoradizo
aconsejenme porfavor..yo soy tauro

Ver también

S
sobiha_10045178
5/11/11 a las 21:46

Sangre sagitariana
Ola!!! dejam decirt q io soy sagitario, y bueno la mayoria d mi familia lo es, incluyendo chicos y ps si, son muy enamoradisos!!! practicamente a ese sagi ya lo tienes, es solo cuestion d q le des mas entrada para conocer el otro lado d la moneda. Nosotros solemos salir con personas q nos agraden, pero si son amigos, y hay confianza y nace amor... uff!!! no le pensamos dos veces... eso si, aguas!!! no valla a ser q kiera tomar papel de amigovios... x q en ocasions si somos muy agarrados... nos dan la mano y tomamos el pie!!! aun asi, tu lo conoces bn, animo y mucha suerte!!!

S
seyla_9364106
6/11/11 a las 16:54

las tauros con los sagis solemos "asustarnos" porque van muy rápido. Lo bueno, es que ellos, si quieren, saben hacerlo de forma que te pille desprevenida, como somos las tauro algo despistadas pues...
No sé qué tal fue, espero que bien, pero si es tu amigo te aseguro que estuvo preparando el terreno. Mi amigo sagi está preparando las redes para ver si conquista a una chica...
Eso sí, no dudes demasiado, que las tauro somos muy dubitativas y ellos prefieren que les digas que quieres ir despacio a que no les digas nada hasta estar seguras.
ya nos dices qué pasó

E
estela_9058058
7/11/11 a las 3:31
En respuesta a seyla_9364106

las tauros con los sagis solemos "asustarnos" porque van muy rápido. Lo bueno, es que ellos, si quieren, saben hacerlo de forma que te pille desprevenida, como somos las tauro algo despistadas pues...
No sé qué tal fue, espero que bien, pero si es tu amigo te aseguro que estuvo preparando el terreno. Mi amigo sagi está preparando las redes para ver si conquista a una chica...
Eso sí, no dudes demasiado, que las tauro somos muy dubitativas y ellos prefieren que les digas que quieres ir despacio a que no les digas nada hasta estar seguras.
ya nos dices qué pasó

Si ps
el dia de q salimos solo nos besamos..ya es segunda salida eh..ya hemos quedado q vamos a ir paso a paso,para q todo salga bien..me ha dicho que el es muy enamoradizo y q se enamora muy rapido..

E
estela_9058058
7/11/11 a las 3:37
En respuesta a sobiha_10045178

Sangre sagitariana
Ola!!! dejam decirt q io soy sagitario, y bueno la mayoria d mi familia lo es, incluyendo chicos y ps si, son muy enamoradisos!!! practicamente a ese sagi ya lo tienes, es solo cuestion d q le des mas entrada para conocer el otro lado d la moneda. Nosotros solemos salir con personas q nos agraden, pero si son amigos, y hay confianza y nace amor... uff!!! no le pensamos dos veces... eso si, aguas!!! no valla a ser q kiera tomar papel de amigovios... x q en ocasions si somos muy agarrados... nos dan la mano y tomamos el pie!!! aun asi, tu lo conoces bn, animo y mucha suerte!!!

Holaa
bueno el me ha dicho q es muy muyyy enamoradizo,q cuando esta con alguien se enamora muy rapido,y me dice q eso no esta bien..ademas salio de una relacion en el mes de abril...y sii,nos llevamos muyy bien!!!!..aunq mas hemos salido entre mas amigos,recien tenemos 2 salidas solos y las 2 nos hemos besado..yo ya le he preguntado q si asi nos vamos a kedar o k?? y me dice nooo,estamos conociendonos,para no fallar,pero si nos llevamos bien yo kiero algo serio...no vaya ser q me agarre de lo q tu dices..

S
sobiha_10045178
21/11/11 a las 4:56
En respuesta a estela_9058058

Holaa
bueno el me ha dicho q es muy muyyy enamoradizo,q cuando esta con alguien se enamora muy rapido,y me dice q eso no esta bien..ademas salio de una relacion en el mes de abril...y sii,nos llevamos muyy bien!!!!..aunq mas hemos salido entre mas amigos,recien tenemos 2 salidas solos y las 2 nos hemos besado..yo ya le he preguntado q si asi nos vamos a kedar o k?? y me dice nooo,estamos conociendonos,para no fallar,pero si nos llevamos bien yo kiero algo serio...no vaya ser q me agarre de lo q tu dices..

Sorri sorri
perdon x la tardanza, pero eso si, somos muy enamoradizos... mas q eso, nos dejamos llevar mucho x los felchazos... ponte lista y no permitas q solo x ser tu amigo te tome x solo un rato, no staria mal q tu t le lanzaras, kizas el no se anima x la amistad q han tenido, pero prueba eso... y si kieres apresurarlo mas, coketeale y date una distancia, x ejemplo, cuando t kiera besar x mas qt mueras d las ganas, medio besalo a media boca y susurrale en el oido algo como: son todos tuyos pero a la buena....

mantenme al tanto... saludtes!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir