En respuesta a estela_9058058
Holaa
bueno el me ha dicho q es muy muyyy enamoradizo,q cuando esta con alguien se enamora muy rapido,y me dice q eso no esta bien..ademas salio de una relacion en el mes de abril...y sii,nos llevamos muyy bien!!!!..aunq mas hemos salido entre mas amigos,recien tenemos 2 salidas solos y las 2 nos hemos besado..yo ya le he preguntado q si asi nos vamos a kedar o k?? y me dice nooo,estamos conociendonos,para no fallar,pero si nos llevamos bien yo kiero algo serio...no vaya ser q me agarre de lo q tu dices..
Sorri sorri
perdon x la tardanza, pero eso si, somos muy enamoradizos... mas q eso, nos dejamos llevar mucho x los felchazos... ponte lista y no permitas q solo x ser tu amigo te tome x solo un rato, no staria mal q tu t le lanzaras, kizas el no se anima x la amistad q han tenido, pero prueba eso... y si kieres apresurarlo mas, coketeale y date una distancia, x ejemplo, cuando t kiera besar x mas qt mueras d las ganas, medio besalo a media boca y susurrale en el oido algo como: son todos tuyos pero a la buena....
mantenme al tanto... saludtes!!!